mixtura para pardillos opiniones
Moderador: ALCHEMY
mixtura para pardillos opiniones
buenas,a ver si algun pardillero me comenta que mixtura les da a sus pajaros les estoy dando una de kiki reforzada dos veces por semana por una mezcla de semillas silvestre de pilesan.
pero no se se me han ido dos pajaros y no se que pensar por que ninguno comia alpiste se .estoy pensando en dejarles solo con alpiste y la mezcla de pilesan de vez en cuando o una mezcla de alpiste con nabina aunque no me gusta mucho la nabina por favor darme vuestra opinion gracias. ah tambien les doy una vez por semana negrillo germinado y brocoli
pero no se se me han ido dos pajaros y no se que pensar por que ninguno comia alpiste se .estoy pensando en dejarles solo con alpiste y la mezcla de pilesan de vez en cuando o una mezcla de alpiste con nabina aunque no me gusta mucho la nabina por favor darme vuestra opinion gracias. ah tambien les doy una vez por semana negrillo germinado y brocoli
Los pardillos suelen comer bastante bien cualquier mixtura, sobretodo si los cojes jóvenes se acostumbran enseguida. Los mios comen el alpiste de marabilla.
Yo les doy alpiste, linaza, cañamon,negrillo, nabina y cardo. En invierno subele el cañamon por el frio, sobretodo si los tienes fuera, en época de celo subele la nabina que les ayuda mucho a modular el canto, y en la muda dales mas linaza para que cojan un color pardo bonito. Si los quieres poner rojos dales cártamo molido y muchisima variedad de verduras en invierno, luego en primavera mucho sol.
O bien no te comas la cabeza con semillas y dales Legazin, aunque hay gente que prefiere las semillas.
saludos
Yo les doy alpiste, linaza, cañamon,negrillo, nabina y cardo. En invierno subele el cañamon por el frio, sobretodo si los tienes fuera, en época de celo subele la nabina que les ayuda mucho a modular el canto, y en la muda dales mas linaza para que cojan un color pardo bonito. Si los quieres poner rojos dales cártamo molido y muchisima variedad de verduras en invierno, luego en primavera mucho sol.
O bien no te comas la cabeza con semillas y dales Legazin, aunque hay gente que prefiere las semillas.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: mixtura para pardillos opiniones
hola compañero yo les doy kiki-pro supreme canarios y me va genial,lo que dices de la navina es una de sus semillas favoritas,tengo en mente probar legazin,un saludoLAS NAVAS escribió:buenas,a ver si algun pardillero me comenta que mixtura les da a sus pajaros les estoy dando una de kiki reforzada dos veces por semana por una mezcla de semillas silvestre de pilesan.
el pardillo aguanta bien el frio los tengo en la calle
a mi me han dado tres pardillos y me han dicho que les dé, alpiste solo y nabina roja
-
Hola,
hasta la fecha, la mejor comida que he probado para mis pardillos y mixtos es el Legazin F1. Los pájaros están sanos, cantan, su aspecto es inmejorable, y no tengo problemas de enfermedades, mas no se puede pedir.
Un saludo.
Nico.
hasta la fecha, la mejor comida que he probado para mis pardillos y mixtos es el Legazin F1. Los pájaros están sanos, cantan, su aspecto es inmejorable, y no tengo problemas de enfermedades, mas no se puede pedir.
Un saludo.
Nico.
Última edición por cernicoleos el Vie Nov 26, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
hola tengo pardillos queson muy mobidos como se pueden amansar