mixtura para pardillos opiniones

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LAS NAVAS

mixtura para pardillos opiniones

#1 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas,a ver si algun pardillero me comenta que mixtura les da a sus pajaros les estoy dando una de kiki reforzada dos veces por semana por una mezcla de semillas silvestre de pilesan.
pero no se se me han ido dos pajaros y no se que pensar por que ninguno comia alpiste se .estoy pensando en dejarles solo con alpiste y la mezcla de pilesan de vez en cuando o una mezcla de alpiste con nabina aunque no me gusta mucho la nabina por favor darme vuestra opinion gracias. ah tambien les doy una vez por semana negrillo germinado y brocoli
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Los pardillos suelen comer bastante bien cualquier mixtura, sobretodo si los cojes jóvenes se acostumbran enseguida. Los mios comen el alpiste de marabilla.
Yo les doy alpiste, linaza, cañamon,negrillo, nabina y cardo. En invierno subele el cañamon por el frio, sobretodo si los tienes fuera, en época de celo subele la nabina que les ayuda mucho a modular el canto, y en la muda dales mas linaza para que cojan un color pardo bonito. Si los quieres poner rojos dales cártamo molido y muchisima variedad de verduras en invierno, luego en primavera mucho sol.

O bien no te comas la cabeza con semillas y dales Legazin, aunque hay gente que prefiere las semillas.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
joseval

#3 Mensaje por joseval »

Navas, desde que uso el Legacin, he dejado de tener esos mismos problemas que comentas.
Un saludo
igor

Re: mixtura para pardillos opiniones

#4 Mensaje por igor »

LAS NAVAS escribió:buenas,a ver si algun pardillero me comenta que mixtura les da a sus pajaros les estoy dando una de kiki reforzada dos veces por semana por una mezcla de semillas silvestre de pilesan.
pero no se se me han ido dos pajaros y no se que pensar por que ninguno comia alpiste se .estoy pensando en dejarles solo con alpiste y la mezcla de pilesan de vez en cuando o una mezcla de alpiste con nabina aunque no me gusta mucho la nabina por favor darme vuestra opinion gracias. ah tambien les doy una vez por semana negrillo germinado y brocoli
hola compañero yo les doy kiki-pro supreme canarios y me va genial,lo que dices de la navina es una de sus semillas favoritas,tengo en mente probar legazin,un saludo
LAS NAVAS

#5 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas al final me he decidido a alpistarlos pero se lo voy a mezclar 2 de alpiste por uno de nabina y de vez encuando dos o tres veces por semana el naturermix de pilesan ya os comentare como vamos
SantaKo

#6 Mensaje por SantaKo »

acabo de comprar el Legazin,a ver si lo van tolerando poco a poco
jvp4565

#7 Mensaje por jvp4565 »

No tengas prisa en que coman solo legazin, F1, mezclaselo como dice el fabricante al 50%, vas reduciendo poco a poco la aportacion de semillas que no sea de golpe, creo que no tendras problemas, yo no los he tenido.

Saludos
SantaKo

#8 Mensaje por SantaKo »

jvp4565 escribió:No tengas prisa en que coman solo legazin, F1, mezclaselo como dice el fabricante al 50%, vas reduciendo poco a poco la aportacion de semillas que no sea de golpe, creo que no tendras problemas, yo no los he tenido.

Saludos
asi lo haré!!

gracias
igor

#9 Mensaje por igor »

Yo también les tenia pensado empezar a dar legalizan,pero al llegar la cría ya voy a esperar a después eso si las crías las iré acostumbrando al pienso,un saludo
herminio

#10 Mensaje por herminio »

hola, si no kieres complicarte demasiado, compra mixture especial de pardillo en una pajareria de confianza, y algun complejo vitaminico de complemento
lumos

#11 Mensaje por lumos »

el pardillo aguanta bien el frio los tengo en la calle
Alex93

#12 Mensaje por Alex93 »

a mi me han dado tres pardillos y me han dicho que les dé, alpiste solo y nabina roja
lumos

#13 Mensaje por lumos »

gracias ales
cernicoleos

#14 Mensaje por cernicoleos »

Hola,

hasta la fecha, la mejor comida que he probado para mis pardillos y mixtos es el Legazin F1. Los pájaros están sanos, cantan, su aspecto es inmejorable, y no tengo problemas de enfermedades, mas no se puede pedir.

Un saludo.

Nico.
Última edición por cernicoleos el Vie Nov 26, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
lumos

#15 Mensaje por lumos »

hola tengo pardillos queson muy mobidos como se pueden amansar
Responder