Me llamo Jesús. Tengo 21 años y soy de Málaga.
Estoy por aqui para aprender más sobre el Silvestrismo por que es algo que siempre me a gustado. Mas verlos libres que otra cosa a ser posible.
Yo con tener 1 Jilguero y 1 Verderillo me conformo jajaja.
Aparte de estos tengo una pareja de Diamantes Mandarines. (Aunque esto ya no pinta nada aqui.)
Dejo una fotillo de mis dos Silvestres. Para que los veais.

El Jilguero lleva ya conmigo para año y medio.
Y el Chamarin es de este año llevara unos cuantos meses conmigo.
Ya cantan los dos. Aunque el Jilguero por ahora con mas soltura que el Chamarin. Pero el Chamarin empezo a cantar hace poco.
Ahora mismo tambien cantan menos por que estan espelechando.
Espero que os gusten.
De paso dejo caer una pregunta que me lleva rondando al cabeza mucho tiempo.
Esas jaulas estan bien para alojarlos? O necesitan Jaulas mas grandes? Es que como son tan locos, meterlos en jaulas mas grandes no pararian de volar, saltar e intentar salir de ellas claro esta.
En cambio en estas los veo tan felices. Cantando, Comiendo y tranquilos.
Como aqui os dedicais a eso y teneis mucha experiencia espero que podais aclararme esa pequeña gran duda que me lleva rondando la cabeza hace ya un tiempo. Yo solo quiero lo mejor para ellos dos claro esta. Ya bastante tienen con estar lejos de sus grandes bosques y montañas...Lo que yo daria por tener alas y estar voleteando por el campo jajaja.
Bueno espero respuestas y es un placer estar por aqui. Ahora tocar leer mucho y empaparme bastante.
Gracias y encantado.