Jilguero muy nervioso
Moderador: ALCHEMY
Jilguero muy nervioso
Buenas, me acaban de regalar un jilguero, es novel de este año ya mudado y se supone que esta criado a mano pero en cuanto me ve se alborota mucho poniendose muy nervioso, lo he cogido suavemente para mirarle el hombro y casi se me muere en la mano. Ahora lo tengo medio tapado y en un lugar tranquilo.
- rabadillas
Re: Jilguero muy nervioso
pues me parece a mí que está demasiado nervioso para ser criado a palillo. normalmente éstos suelen ser mucho más dóciles

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Opino igual que el compañero.
Si dices que cuando te vé se pone muy nervioso y que cuando lo has cogido en la mano que casi se te muere, no creo yo que sea un pajaro criado a palillo.
Si dices que cuando te vé se pone muy nervioso y que cuando lo has cogido en la mano que casi se te muere, no creo yo que sea un pajaro criado a palillo.
Segun el dueño como ha estado desde mayo en un educador insonorizado pues ahora se asusta de nada, puede ser... pero digo yo que le limpiaria la jaula y le pondria comida y el pajaro estaria acostumbrado a la gente. Tambien me ha aconsejado que le de durante unos dias tabernil anti stress. Eso si, el pajaro tiene las patas muy tiernecitas color carne.
Dale mucho sobeteo ,cámbialo de sitio que haya ruidos, que oiga la tv la radio, que vea gente y veras como se hace y mas si es verdad que está criado a palillo