Jilguero muy nervioso

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Jilguero muy nervioso

#1 Mensaje por manuvall »

Buenas, me acaban de regalar un jilguero, es novel de este año ya mudado y se supone que esta criado a mano pero en cuanto me ve se alborota mucho poniendose muy nervioso, lo he cogido suavemente para mirarle el hombro y casi se me muere en la mano. Ahora lo tengo medio tapado y en un lugar tranquilo.
rabadillas

Re: Jilguero muy nervioso

#2 Mensaje por rabadillas »

pues me parece a mí que está demasiado nervioso para ser criado a palillo. normalmente éstos suelen ser mucho más dóciles
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Opino igual que el compañero.
Si dices que cuando te vé se pone muy nervioso y que cuando lo has cogido en la mano que casi se te muere, no creo yo que sea un pajaro criado a palillo.
manuvall

#4 Mensaje por manuvall »

Segun el dueño como ha estado desde mayo en un educador insonorizado pues ahora se asusta de nada, puede ser... pero digo yo que le limpiaria la jaula y le pondria comida y el pajaro estaria acostumbrado a la gente. Tambien me ha aconsejado que le de durante unos dias tabernil anti stress. Eso si, el pajaro tiene las patas muy tiernecitas color carne.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Dale mucho sobeteo ,cámbialo de sitio que haya ruidos, que oiga la tv la radio, que vea gente y veras como se hace y mas si es verdad que está criado a palillo
Imagen
Responder