VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antoniomayor

VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.

#1 Mensaje por antoniomayor »

Hola estoy en malagua por temas de trabajo y estoy interesado en comprar algún jilguero pagaría como mucho 5 euros me interesan 50 yo pagaría 2 euros por pájaro si me gustan me cojo 100 contactar conmigo gracias

Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar

Estadísticas
10 veces fue listado
12 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo

SIN FOTO
ESTE ES UNO DE LOS MULTIPLES ANUNCIOS DE UNA PAGINA MUY VISITADA POR LA GENTE Y SE ESTA HACIENDO VISTA GORDA SOBRE ESTOS TIPOS DE ANUNCIOS .ESTO ES PARA DENUNCIARLOS A TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO,JODER HABER SI ESPABILAMOS,QUE LUEGO VAN A POR LOS SILVESTRISTAS.
Imagen[/quote]
Alex93

Re: VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.

#2 Mensaje por Alex93 »

Que asco de gente. Si que se tenía que denunciar.
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

gentuza... es es lo que son
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

dales un aviso al seprona. la guardia civil tiene una unidad de delitos informáticos y a lo mejor lo pueden rastrear. a la mala, mándales un mensaje a los de la página. qué asco de gente. luego nos meten a todos en el mismo saco. el cabrón tendría que llevarse un picotazo de avispón por cada jilguero que pide
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
k7

#5 Mensaje por k7 »

hola eso es comotodo el seprona hace lo que le salen de los huevos en el rastro de sevilla habia el domingo muchos vendiendo jilgueros recien cojidos y llevan todo el verano asi y no les pasa nada a los de los canarios les dan mas caña asta los municipales y si es a nosotros en el campo ... para que os voy a contar .los platos rotos siempre lo pagamos los mismos los legales un saludo
ASM

#6 Mensaje por ASM »

De venta de silvestres hay cientos de ellos, si quieren los pueden coger pero no hacen nada
Imagen
stop

#7 Mensaje por stop »

Antonio lee este enlace de este mismo foro y veras como no somos en general todos tan tolerantes , ten encuenta que esto ya se escribio hace unas semanas y muchisimos enlaces ya estan quitados ,no se si por la denuncia o por que caducó el anuncio pero ahora pinchas en los enlaces y no estan los anuncios descritos ,en su dia si estaba todo enlazado:
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=12353

Viendo el anuncio que tu pusistes al princio observamos que tambien hay 12 personas que pidió el nº de telefono del anunciante , conclusión la demanda que existe de estas aves va creciendo y la ineficacia de los distintos organismos que deberian velar por la gestion de esta actividad son complices de que esto pase y sabes quien pagará todo esto ,pues los silvestristas federados que por culpa de la mala imagen que se dá a todo este tema somos los " malos " ante la opinion publica agena a la problematica de estas actividad , por que opinan solo de oidas y las oidas hacen mucho daño y mucha gente les interesa este daño , bien sean organismos oficiales que quieren erradicar esta actividad por pensamientos personales de algunos,por presiones que ejercen otras personas hacia estos organismos o bien por los ecologistas de pacotilla ,demagogos que solo quieren protagonismo...-saludos-
Responder