VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- antoniomayor
VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.
Hola estoy en malagua por temas de trabajo y estoy interesado en comprar algún jilguero pagaría como mucho 5 euros me interesan 50 yo pagaría 2 euros por pájaro si me gustan me cojo 100 contactar conmigo gracias
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
10 veces fue listado
12 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo
SIN FOTO
ESTE ES UNO DE LOS MULTIPLES ANUNCIOS DE UNA PAGINA MUY VISITADA POR LA GENTE Y SE ESTA HACIENDO VISTA GORDA SOBRE ESTOS TIPOS DE ANUNCIOS .ESTO ES PARA DENUNCIARLOS A TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO,JODER HABER SI ESPABILAMOS,QUE LUEGO VAN A POR LOS SILVESTRISTAS.
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
10 veces fue listado
12 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo
SIN FOTO
ESTE ES UNO DE LOS MULTIPLES ANUNCIOS DE UNA PAGINA MUY VISITADA POR LA GENTE Y SE ESTA HACIENDO VISTA GORDA SOBRE ESTOS TIPOS DE ANUNCIOS .ESTO ES PARA DENUNCIARLOS A TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO,JODER HABER SI ESPABILAMOS,QUE LUEGO VAN A POR LOS SILVESTRISTAS.
[/quote]Re: VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.
gentuza... es es lo que son
- rabadillas
Re: VERGONZOSO,ESTO ES DENUNCIABLE.
dales un aviso al seprona. la guardia civil tiene una unidad de delitos informáticos y a lo mejor lo pueden rastrear. a la mala, mándales un mensaje a los de la página. qué asco de gente. luego nos meten a todos en el mismo saco. el cabrón tendría que llevarse un picotazo de avispón por cada jilguero que pide

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hola eso es comotodo el seprona hace lo que le salen de los huevos en el rastro de sevilla habia el domingo muchos vendiendo jilgueros recien cojidos y llevan todo el verano asi y no les pasa nada a los de los canarios les dan mas caña asta los municipales y si es a nosotros en el campo ... para que os voy a contar .los platos rotos siempre lo pagamos los mismos los legales un saludo
De venta de silvestres hay cientos de ellos, si quieren los pueden coger pero no hacen nada
Antonio lee este enlace de este mismo foro y veras como no somos en general todos tan tolerantes , ten encuenta que esto ya se escribio hace unas semanas y muchisimos enlaces ya estan quitados ,no se si por la denuncia o por que caducó el anuncio pero ahora pinchas en los enlaces y no estan los anuncios descritos ,en su dia si estaba todo enlazado:
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=12353
Viendo el anuncio que tu pusistes al princio observamos que tambien hay 12 personas que pidió el nº de telefono del anunciante , conclusión la demanda que existe de estas aves va creciendo y la ineficacia de los distintos organismos que deberian velar por la gestion de esta actividad son complices de que esto pase y sabes quien pagará todo esto ,pues los silvestristas federados que por culpa de la mala imagen que se dá a todo este tema somos los " malos " ante la opinion publica agena a la problematica de estas actividad , por que opinan solo de oidas y las oidas hacen mucho daño y mucha gente les interesa este daño , bien sean organismos oficiales que quieren erradicar esta actividad por pensamientos personales de algunos,por presiones que ejercen otras personas hacia estos organismos o bien por los ecologistas de pacotilla ,demagogos que solo quieren protagonismo...-saludos-
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=12353
Viendo el anuncio que tu pusistes al princio observamos que tambien hay 12 personas que pidió el nº de telefono del anunciante , conclusión la demanda que existe de estas aves va creciendo y la ineficacia de los distintos organismos que deberian velar por la gestion de esta actividad son complices de que esto pase y sabes quien pagará todo esto ,pues los silvestristas federados que por culpa de la mala imagen que se dá a todo este tema somos los " malos " ante la opinion publica agena a la problematica de estas actividad , por que opinan solo de oidas y las oidas hacen mucho daño y mucha gente les interesa este daño , bien sean organismos oficiales que quieren erradicar esta actividad por pensamientos personales de algunos,por presiones que ejercen otras personas hacia estos organismos o bien por los ecologistas de pacotilla ,demagogos que solo quieren protagonismo...-saludos-