Me levanto todos los dias o casi todos a las 5 de la mañana, ando con un camión.
Resulta que no es por hacerme el listo, pero intento ir prudente.
Pues hay un tramo de autobia que aun no esta terminada y hay que pasar 25 km por nacional.
Pues de repente veo por el espejo un camioneto adelantando a todos los coches en raya continua hasta ponerse detras mio.
Yo, al ver a este elmento saqué la camara de fotos del movil, porque sabia que ami tambien me lo haria, y fijaros lo que hizo, no en raya continua si no doble raya, fijaros:

Pero sabia que seguiria y siguió:

Pues a 2 km, me para la guardia civil ¡¡AMÍ!! me pidió discos del tacografo, documentacion, seguro, papel de la carga, todo lo que podia mirar, perdi 20 minutos y menos mal que lo tenia todo en regla y no me multo porque a los camiones cuando los paran el 99 x 100 te multan.
Pues arriesgandome a que me multara por utilizar movil le enseñe las fotos y le dije:
que injusticia yo que vengo prudente a tope me paras y el camioneto que has dejao pasar nada y mira lo que ha hecho...4 veces en raya continua, ¿y sabeis lo que me dijo?:
¿ese de la foto no es el de la matricula polaca que acaba de pasar? yo le dije si, un polaco.
Y me dijo el guardia -si, pero a los extranjeros no los podemos parar-
Me quede flipao y le digo -ah!! ¿pero ellos nos pueden matar pasandome en curva y doble raya?
asique asi nos luce el pelo y a los camiones las multas no se apean de los 1000 euros por un pequeño error y por esto nada.
Saludos amigos y perdonar por la paliza de texto,jejeje.