no tiene nada que ver sobre los pajaros!!

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

no tiene nada que ver sobre los pajaros!!

#1 Mensaje por Gildo »

Bueno os cuento lo que me ha pasado hoy:

Me levanto todos los dias o casi todos a las 5 de la mañana, ando con un camión.
Resulta que no es por hacerme el listo, pero intento ir prudente.
Pues hay un tramo de autobia que aun no esta terminada y hay que pasar 25 km por nacional.
Pues de repente veo por el espejo un camioneto adelantando a todos los coches en raya continua hasta ponerse detras mio.
Yo, al ver a este elmento saqué la camara de fotos del movil, porque sabia que ami tambien me lo haria, y fijaros lo que hizo, no en raya continua si no doble raya, fijaros:

Imagen

Pero sabia que seguiria y siguió:

Imagen

Pues a 2 km, me para la guardia civil ¡¡AMÍ!! me pidió discos del tacografo, documentacion, seguro, papel de la carga, todo lo que podia mirar, perdi 20 minutos y menos mal que lo tenia todo en regla y no me multo porque a los camiones cuando los paran el 99 x 100 te multan.
Pues arriesgandome a que me multara por utilizar movil le enseñe las fotos y le dije:
que injusticia yo que vengo prudente a tope me paras y el camioneto que has dejao pasar nada y mira lo que ha hecho...4 veces en raya continua, ¿y sabeis lo que me dijo?:
¿ese de la foto no es el de la matricula polaca que acaba de pasar? yo le dije si, un polaco.
Y me dijo el guardia -si, pero a los extranjeros no los podemos parar-
Me quede flipao y le digo -ah!! ¿pero ellos nos pueden matar pasandome en curva y doble raya?
asique asi nos luce el pelo y a los camiones las multas no se apean de los 1000 euros por un pequeño error y por esto nada.
Saludos amigos y perdonar por la paliza de texto,jejeje.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
scream-4

Re: no tiene nada que ver sobre los pajaros!!

#2 Mensaje por scream-4 »

eso es lo que pasa amigo... a estoy no hay quin les entienda..... suerte en la caretera que seguro que la estas jugando cada dia con este tipo de conductores
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

tienes toda la razón del mundo. aquí a los españoles nos tienen como la última mierda, pero todo lo que venga de fuera bienvenido sea (aunque sea para darnos x culo). no te lo tomes a mal scream, que no va por tí, hablo en general amigo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Hola Gildo, me imagino que diste con un guardia de los que prefieren no complicarse la vida con el idioma,porque la explicación que te dió es de lo más absurda ¿cómo no los van a poder parar?Lo que ocurre es eso,que van a lo fácil y punto.Yo también he rodado con un camión por carreteras nacionales e internacionales y no sé si lo sabrás pero cuando cruzas la frontera,prefieren pararnos a nosotros ya que para ellos representa dinero contante y sonante pues en caso de denuncia (que como tú bien dices como te paren no te escapas ni con alas...) si no "apoquinas" en el acto...el camión te lo paralizan,no sé si aquí las leyes serán otras ya que estoy un poco desconectado del tema.La crisis de los c...nes y el intrusismo profesional que hay en el sector,me llevaron al paro 7 meses y me tuve que incorporar a otro curro.Pero vamos,que poder pueden parar a quien quieran,lo que pasa es lo que te digo, y tuvíste mucha suerte de que no te multaran por manejar el móvil conduciendo,que cualquier excusa les basta,y te podría contar mil y un casos que me han ocurrido a mí...no me los ha contado nadie...pero prefiero no seguír por que me enciendo...Saludos y buena ruta.

Luis.
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Pués sí,Gildo!Así nos luce el peluquín!
Y entiendo que todo el mundo se tiene que buscar la vidilla,pero el tema de la conducción creo que es demasiado serio cómo para que cuatro empresarios explotadores jueguen con la vida de la peña.
En el sector taxi,ya hace tiempo que veo que está pasando algo parecido y personalmente no me gusta nada.Aunque lo que tengo claro mucha culpa de esto la tiene el que contrata.Le vale todo...si es barato!
Pido disculpas si alguien se siente aludido.Estoy generalizando y ya sabemos que generalizar no es bueno.
Saludos a todos!
manuvall

#6 Mensaje por manuvall »

No les multan porque luego no pueden hacerles llegar la multa a su pais ni cobrarla, eso es lo que tengo entendido. Asi nos va.
Responder