dudas noveles machos o hembras.???????????

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
estornino2

#16 Mensaje por estornino2 »

rabadillas jejeje que en el otro mensaje no te has equivocado hasta que no veamos el video jajaja

yo este tambien lo veo macho pero a ver si le sacais las fotos de la cabeza con el pico de perfil y la cabeza por arriba que se ve mejor

un saludo y hasta otra
jesus peal

noveles

#17 Mensaje por jesus peal »

yo creo k son dos machetes pero espera a k maduren un poco mas ya k los veo un poco tiernos aun.. se paciente con lo de cantar ke aun les keda un poco para eso..aora solo pueden gargosear como un chamarin...jejej,y pk el otro pite y este no no kiere decir que luego vaya a ser mejor cantor k este..un saludo.
chamagua7

#18 Mensaje por chamagua7 »

es macho seguro aunque en la primera foto yo tengo dudas pero el hombro es de macho seguro
dani_bcn

#19 Mensaje por dani_bcn »

hola.

gracias a todos fenomenos..

saludos
sules

JILGUERO SIN ALAS

#20 Mensaje por sules »

aber si me puede ayudar alguien tengo un jilguero recien mudado y hoy e ido a limpiarlo y eso y he visto q le faltaban todas las plumas de una ala por lo visto un raton o algo por q las plumas estaban en el suelo de la jaula ,mi pregunta es si le afectara para cantar por q el pajaro cantaba mucho y hoy a cantado mas biem poco y si es asi q puedo hacer espero respuesta pronto gracias.
Responder