el instinto animal
- jose felix rodriguez
el instinto animal
hola tengo 4 novellas que estan pintando en la boladera y mirandolos me he dado cuenta que hay dos que estan haciendo nido se quitan mutuamente el pelo de cabra se colocan encima y repasan,lo que es el instito que ya saben y todavia son jovenes.supongo que estos seran unos fenomenos.
Re: el instinto animal
A mi el año pasado uno de los chivones (aun sin pintar) hacia el gesto de darle de comer a sus hermanos...
No llegue a saber si se trataba de un macho o una hembra ya que no los tenia anillados...
Un saludo
No llegue a saber si se trataba de un macho o una hembra ya que no los tenia anillados...
Un saludo
- jose felix rodriguez
yo este año si los he anillado,los tengo en una boladera con los mas viejos y no los quiero perder de vista,una vez pinten ya no los distinguez de los demas,les puse de estas de colores.la naturaleza hes savia.
hola
cuando los chivones,estan transformandose en adultos,se les revolucionan las hormonas,como a los humanos.....algunos tienen veraderas puntas de celo,que se les pasa cuando terminan el desarroyo....esto les ocurre a todo tipo de animales,y por poner un ejemplo,os dire que quien haya criado perros lo habra visto en mas de una ocasion,como los cachorros adolescentes intentan montarse unos a otros,tanto macho a hembras como hembras a machos, a eso le llamo yo revolucion hormonal....bueno pues eso es lo que les pasa a los chivones,que estan cachondillos jajaja....saludos
cuando los chivones,estan transformandose en adultos,se les revolucionan las hormonas,como a los humanos.....algunos tienen veraderas puntas de celo,que se les pasa cuando terminan el desarroyo....esto les ocurre a todo tipo de animales,y por poner un ejemplo,os dire que quien haya criado perros lo habra visto en mas de una ocasion,como los cachorros adolescentes intentan montarse unos a otros,tanto macho a hembras como hembras a machos, a eso le llamo yo revolucion hormonal....bueno pues eso es lo que les pasa a los chivones,que estan cachondillos jajaja....saludos