el instinto animal

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jose felix rodriguez

el instinto animal

#1 Mensaje por jose felix rodriguez »

hola tengo 4 novellas que estan pintando en la boladera y mirandolos me he dado cuenta que hay dos que estan haciendo nido se quitan mutuamente el pelo de cabra se colocan encima y repasan,lo que es el instito que ya saben y todavia son jovenes.supongo que estos seran unos fenomenos.
Imagen.
pintos

Re: el instinto animal

#2 Mensaje por pintos »

A mi el año pasado uno de los chivones (aun sin pintar) hacia el gesto de darle de comer a sus hermanos...
No llegue a saber si se trataba de un macho o una hembra ya que no los tenia anillados...
Un saludo
jose felix rodriguez

#3 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo este año si los he anillado,los tengo en una boladera con los mas viejos y no los quiero perder de vista,una vez pinten ya no los distinguez de los demas,les puse de estas de colores.la naturaleza hes savia.
Imagen.
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Hombre que la Natu es sabia no lo dudes nunca amigo,,,,,,,,,,,,,,eso es así
Imagen
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola

cuando los chivones,estan transformandose en adultos,se les revolucionan las hormonas,como a los humanos.....algunos tienen veraderas puntas de celo,que se les pasa cuando terminan el desarroyo....esto les ocurre a todo tipo de animales,y por poner un ejemplo,os dire que quien haya criado perros lo habra visto en mas de una ocasion,como los cachorros adolescentes intentan montarse unos a otros,tanto macho a hembras como hembras a machos, a eso le llamo yo revolucion hormonal....bueno pues eso es lo que les pasa a los chivones,que estan cachondillos jajaja....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder