Limpiza de jaula

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Sirius

Limpiza de jaula

#1 Mensaje por Sirius »

Quizá sea una tontería, pero tengo unas dudas
Se puede cambiar de jaula para limpiarla? Vale que se puede sacar la bandeja, pero siempre quedan los barrotes sucios y claro … con el pájaro dentro … es que no se si el pájaro considera esa jaula “su casa” y al cambiarla se sentiría como un extraño, y si diera igual, en el caso de las jaulas con novellas educándose?

Saludos
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

yo para limpiarlos y no tener riesgo de que se escape, pongo la jaula del pájaro encarada con otra c-2 vacía y les abro las puertas. así el pájaro solo es el que se cambia de jaula y puedes limpiar la suya a fondo. mientras limpio la suya, la otra la puedes tapar con su funda y así, si es un pájaro nuevo o algo arisco, te evitas que se esté dando golpes
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Sirius

#3 Mensaje por Sirius »

Es como lo hago yo ... pero es la primera vez que pongo una novella a educar y me ha surgido la duda (a ver si tengo suerte y me sale macho ...)

Gracias
jony

#4 Mensaje por jony »

eso ami no me convence, yo lo que hago es cambiarlo de jaula, no creo que se sienta como un extraño como dices porque tengo las mismas jaulas(c-1 marrones) lo cambio de jaula y la suya la dejo un par de horas en un cubo de agua con un poco de lejia para que desinfecte bien de cualquien enfermedad que pueda tener el pajaro y ya la limpio bien y la dejo prepara para otro dia hacer el mismo metodo con otro reclamo, para mi es lo mejor que se le puede hacer
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Hola,socio!Yo,es el método de limpieza que utilizo.Pongo una C-2 encarada con otra C-2 y el pájaro ya se planta delante de la puerta antes que la abra.Te aseguro que no echa de menos la jaula sucia para nada.
Un saludo!
Sirius

#6 Mensaje por Sirius »

Perfecto, entonces no se sentira extraño, yo tengo todaslas c2 iguales del mismo color y todo, y por lo que comentais, se puede dejar en la nueva c2 hasta la proxima limpieza o no xD

Gracias
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Exacto,sirius!Eso es lo que tienes que hacer y verás cómo no se siente extraño.Dale tiempo y verás cómo el pájaro reconocerá cuándo le toca limpieza y él solito se preparará para saltar de una jaula a la otra sin ningún problema.
Un saludo!
charro
Contactar:

Re: Limpiza de jaula

#8 Mensaje por charro »

=Pues yo las limpio y todos los días con ellos dentro y no pasa ná,claro dentro de mi casa
Imagen
Responder