Limpiza de jaula
Limpiza de jaula
Quizá sea una tontería, pero tengo unas dudas
Se puede cambiar de jaula para limpiarla? Vale que se puede sacar la bandeja, pero siempre quedan los barrotes sucios y claro … con el pájaro dentro … es que no se si el pájaro considera esa jaula “su casa” y al cambiarla se sentiría como un extraño, y si diera igual, en el caso de las jaulas con novellas educándose?
Saludos
Se puede cambiar de jaula para limpiarla? Vale que se puede sacar la bandeja, pero siempre quedan los barrotes sucios y claro … con el pájaro dentro … es que no se si el pájaro considera esa jaula “su casa” y al cambiarla se sentiría como un extraño, y si diera igual, en el caso de las jaulas con novellas educándose?
Saludos
- rabadillas
yo para limpiarlos y no tener riesgo de que se escape, pongo la jaula del pájaro encarada con otra c-2 vacía y les abro las puertas. así el pájaro solo es el que se cambia de jaula y puedes limpiar la suya a fondo. mientras limpio la suya, la otra la puedes tapar con su funda y así, si es un pájaro nuevo o algo arisco, te evitas que se esté dando golpes

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
eso ami no me convence, yo lo que hago es cambiarlo de jaula, no creo que se sienta como un extraño como dices porque tengo las mismas jaulas(c-1 marrones) lo cambio de jaula y la suya la dejo un par de horas en un cubo de agua con un poco de lejia para que desinfecte bien de cualquien enfermedad que pueda tener el pajaro y ya la limpio bien y la dejo prepara para otro dia hacer el mismo metodo con otro reclamo, para mi es lo mejor que se le puede hacer
Re: Limpiza de jaula
=Pues yo las limpio y todos los días con ellos dentro y no pasa ná,claro dentro de mi casa