Jilguero con pico abierto
Jilguero con pico abierto
hola tengo esa duda, a veces tanto el jilguero como el misto se quedan por momentos con el pico abierto, suelen hacerlo cuando los saco a la ventana.
es algun sintoma?
gracias
es algun sintoma?
gracias
Re: Jilguero con pico abierto
el sintoma es calor ponles a la sombrita ke pueden caer como moskas
los pajaros en general abren el pico en señal d amenaza, d advertencia, bien a otro pajaro o incluso ati, cuando te vee
tengo un canario q lo hace mucho, es totalmente manso, se hincha como una pelota como un gato cabreao (jeje), bufa lanza pitidos d advertencia y a veces saca las alas como un gigolo se estira y saca pecho en una piscina
tambien puede q lo haga por q tenga calor, o por q tiene dificultades al respirar, pero si lo hace contigo delante y cuando le miras a los ojos, te lo hace ati, te lanza un aviso d q estas en su territorio, o se lo hace a otro pajaro q este en la misma jaula o lo tenga a la vista
saludos
tengo un canario q lo hace mucho, es totalmente manso, se hincha como una pelota como un gato cabreao (jeje), bufa lanza pitidos d advertencia y a veces saca las alas como un gigolo se estira y saca pecho en una piscina
tambien puede q lo haga por q tenga calor, o por q tiene dificultades al respirar, pero si lo hace contigo delante y cuando le miras a los ojos, te lo hace ati, te lanza un aviso d q estas en su territorio, o se lo hace a otro pajaro q este en la misma jaula o lo tenga a la vista
saludos
-
Alex93
jajajaja eso lo hace un jilguero mio. con las alasperikito escribió:los pajaros en general abren el pico en señal d amenaza, d advertencia, bien a otro pajaro o incluso ati, cuando te vee
saludos
Mi pinzón lo hace en los días más calurosos. Y siempre lo que hago es coger un pulverizador y mojarlo un poco con agua fría en el caso de que en ese momento no se bañe voluntariamente (normalmente lo hace el solito). Y bueno, funciona porque cierra el pico el resto de la tarde.
Aunque también lo abre cuando se cabrea al toquetearle la jaula, aunque se diferenciarlo pues no duda en picarme los dedos.
Aunque también lo abre cuando se cabrea al toquetearle la jaula, aunque se diferenciarlo pues no duda en picarme los dedos.