Pardillos en el balcon de mi casa.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola amigos, bueno deciros que en el nido de pardillos despues de ver los miles de bichillos que tienen por todos lados empeze a contar cabezas y me faltaba una que era el que nacio un dia y pico mas tarde, pues nada este ha causado baja, entre los demas alli estaba, finado, es decir muerto asi que con cuidado lo saque del nido sin tocar mucho, lo mismo los bichillos esos seran por que se pudriera dentro??? bueno pues eso cinco hermanos quedan juntos y muy grandes ya. un saludo. ya pondre fotos
Hola Bravo, por regla general, los nidos son un buen sitio para que en él se metan todo tipo de insecto, desde piojillo hasta lombrices etc.
Es lo que hay, en el nido deben aguantar desde que nacen hasta que saltan, esté como esté.
En cuanto al miedo que tienes a la hora de que salten, ¿puedes poner una red por debajo de la planta? o ¿puedes cambiar la plante de sitio, en lugar de tenerla tan al borde, meterla un poco para dentro?
Porque como salten desde un sexto creo que van a sobrevivir pocos........
Un saludo desde Móstoles
Es lo que hay, en el nido deben aguantar desde que nacen hasta que saltan, esté como esté.
En cuanto al miedo que tienes a la hora de que salten, ¿puedes poner una red por debajo de la planta? o ¿puedes cambiar la plante de sitio, en lugar de tenerla tan al borde, meterla un poco para dentro?
Porque como salten desde un sexto creo que van a sobrevivir pocos........
Un saludo desde Móstoles
Hola amigos gracias por todos vuestros consejos, la verdad que si, pondre algo para que por lo menos no caigan de golpe sino que primero merodeen por las macetas y vayan aleteando. Esto va rapido ya tienen los caños de las plumas casi abiertos. mirar las foto. un saludo.

y mirar la diferencia en 4 o 5 dias antes.

y mirar la diferencia en 4 o 5 dias antes.

Bueno chicos, pensando en el salto de aqui a unos dias, me he ingeniado con malla una especie de seguro en caso de salto no deseado de algun pajarillo, por lo menos que se queden por ayyyy y vayan explorandose las alas por mis macetas. COmo lo veis, un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Hola amigos nada deciros que hoy otro ha causado baja, me he levantado y estaba uno en una de mis macetas y otro al lado con la pata estirada..........no se por que. los otros estan en el nido pero no creo que tarden en saltar la madre ya los llama cuando los trae de comer. Bueno pues cuatro quedan. un salud.