Hola comos os dije aqui pondre el seguimiento de esta maravilla, esta mañana cuando he ido a mirar la sorpresa que me he dado es que ya habian puesto el primer huevo, si que van rápido.....jajaja. Y nada el macho se queda al lado cantando mientras la hembra todavia la he visto traer las ultimas ramillas y algodoncillo para rematar el nido que por cierto en un día y medio ha hecho un hermoso nido. Pues nada os dejo la foto del primer huevo y ya os iré poniendo las fotos de la evolucion de esta parejita de pardillos, no es muy facil sacar fotillos ya que no quiero molestarles mucho.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Bueno amigos, esta mañana me he vuelto ha asomar al nido con cuidado sabiendo que no estaba la hembra, ya tienen dos huevos, despues ha venido a seguir incubandolos y el macho como podeis ver en la foto posado frente al arbolillo cantando. La verdad que muy buena experiencia.
Hola amigo, menuda suerte has tenido, eso pasa pocas veces pues el pardillo no precisamente ave confiada.
Disfruta de ese nido, y vigílalo para que vuelen todos sus pollos.
Un saludo
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola amigos, bueno desde el primer post que empeze deciendo que estaba haciendo el nido los pardillos, hasta el primer huevo que lo hechó el día 10, a día de hoy lleva 4 huevos, ha sido a uno por dia, no se si hechará alguno más. Yo creo qu se sienten bastante agusto por que a veces estoy dando de comer a los mios y no les importa entrar y salir conmigo alli, es curioso. Aqui os dejo a la madre entrando al nido y la prole......espero que os guste, un saludo.
Holaa amiguetes, bueno un día más, y un huevo mas, llevan 5 huevos yo no se si entrará alguno más pero hay siguen, ahora se mueve menos, la hembra se tira casi todo el dia dentro incubando y el macho viene de vez en cuando. Hoy no os pongo fotos que no la quiero molestar ya que hace muy mal tiempo lloviendo y no quiero que se vaya del nido. Gracias por ir contestando a mis post espero que os gusten. Un saludo.
Hola, nada deciros que ya tiene seis huevos la pareja de pardillos, no creo que pongan más, ademas es que no creo que entren en el nido. Ahora esperaremos aque los dias de incubacion se agoten y veamos a las fierecillas nacer, tengo muchas ganas de verlos salir. Estoy un poco preocupado por este mal tiempo de las narices, mucho aire, que no veas como menea el arbolillo y las lluvias, haber si cambia entre mañana y pasado ya a mejor tiempo y los deje tranquilos. Bueno un saludo.
Me voy a ahorrar el comentario, he abierto este post por que me parecia curioso que todos veamos la evolucion de esta pareja de pardillos, no empezemos a crear polemica alguna. Hola amiguetes aqui os dejo la foto de los seis huevecillos y nada estaremos atentos.