Pardillos en el balcon de mi casa.

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
charro
Contactar:

#16 Mensaje por charro »

Es una gozada poder tenerlos tan cerca y seguir su evolución,seguro que todos daríamos algo por tener uno así en nuestros balcones jjjjjjjjjjjjjjjjj segurísimoooooooooo
Imagen
bravo

#17 Mensaje por bravo »

Bueno estaba deseando que llegara este día tan maravilloso, por fin os puedo decir que ya han salido los primeros polluelos, han sido 4 de 6 no se si alguno mas estara pisado, ha sido espectacular cuando me he ido a asomar y no veia a la madre pero si veia algo gris al fondo del nido y ay estaban. os dejo una foto para que podais verlos.
Imagen

ESTO ES LA NATURALEZA.
Alex93

#18 Mensaje por Alex93 »

que guapos estan
bravo

#19 Mensaje por bravo »

Hola amigos otra foto mas despues de un par de dias de haber nacido.
Imagen
RaulMP

#20 Mensaje por RaulMP »

Muy majetes bravo, ¿al final cuántos pollos tiene?
Yo en la primera foto que has puesto con los pollos he contado 5.

Gracias por compartir con nosotros este acontecimiento que se está produciendo en tu casa.

Un saludo desde Móstoles
bravo

#21 Mensaje por bravo »

Hola, en principio hay cinco cabecitas pero habia seis huevos no se si el otro huevo no habra salido o saldra mas tarde. espero que os gusten las fotos la verdad que para mi es un gran acontecimiento poder verlos en libertad pero en mi casa a la vez. Un saludo.
bravo

#22 Mensaje por bravo »

Hola a todos nada comunicaros que la pareja de pardillos de mi balcon ha sacado todos adelante el huevo que faltaba tambien ha salido, es decir, los 6 pollos. haber si no le molestan mucho al peque y come como los de mas. Ya han abierto los ojillos los otros. ya pondre fotod un saludo.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charro
Contactar:

#23 Mensaje por charro »

Muy prolíficos Bravo,si señor,tiene que dar gusto verlos crecer amigo eres un privilegiado
Imagen
juanky

#24 Mensaje por juanky »

Que pasote,bravo!Me alegro del pleno de esa pedazo de nidada!Y me alegro que estés ahí pa verlo y pa enseñarlo!
Gracias y un saludo!
bravo

#25 Mensaje por bravo »

Hola amigos, aqui os dejo un video y una foto de lis pollos de pardillo despues de cinco dias de haber nacido, yo no se como se lo van a montar los seis en ese mini nido cunado empiezen a crecer...............espero que os guste. un saludo.
ImagenImagen

<embed src="http://img180.imageshack.us/flvplayer.swf?f=P01072010" width="480" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>
RaulMP

#26 Mensaje por RaulMP »

Bravo están muy guapetes, que suerte has tenido, es muy, pero que muy difícil ver 6 pollos en un nido, yo he visto algunos con 6 huevos pero nunca he visto nacer los 6 pajaritos.
¿No comen los padres de lo que tiran los tuyos?
Te comento esto porque donde yo vivo, han criado una pareja de pardillos (estos nada más han sacado 1 pollo), y entraban los padres a mi terraza a comer el alpiste que tiraban los míos.

Un saludo desde Móstoles.
bravo

#27 Mensaje por bravo »

Hola chicos, Ola raulMP si claro que comen alpiste de lo que pillan de la terraza....pue ssi han salido los seis pollos, pero os queria comentar algo que estoy viendo que va a suceder. Estoy dandome cuenta que el nido no es lo suficientemente grande para alojar a las seis fieras, si es ya como estan y me da hasta miedo por que cada vez que vienen los padres a darles de comer se ponen tan alborotados que se van a caer del nido no me quiero ni imaginar cuando crezcan un poco mas. dejo que sigan su curso o nose vivo en un sexto la caida...........de alguno es segura, que me aconsejais?
Tambien deciros que estan hasta arriba de bichillos miles....... por que ????
Alex93

#28 Mensaje por Alex93 »

Están preciosos,bravo. Las seis cabecillas. Lo que puedes hacer es preparar algun platito con bizcocho o brocoli o huevo duro para los pardillos, para cuando coman alpiste de la terraza tuya coman de esa mezcla
pintos

#29 Mensaje por pintos »

Menuda pasada que te crien en el balcon y ademas en un sexto!!
Perfecto el seguimiento Bravo!!!
Un saludo
cnpzipizape
Moderador

#30 Mensaje por cnpzipizape »

Lo cierto es que efectivamente es un riesgo cuando llegue el momento de su primer vuelo, la altura puede ser fatal, ya que lo normal es que esos primeros vuelos los hagan cerca del nido, por las ramas proximas de arboles cercanos, incluso tocando suelo por su torpeza ,pero este no sera el proceso de esos pardillos, cuando decidan volar tendran que hacerlo muy bien, y los volanderos no suelen ser muy expertos en esas lides. En fin, no se que decirte, supongo que la naturaleza ha de seguir su curso y seguramente algunos saldran adelante y otros no, es la ley de vida en libertad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder