la cola de mi jilguero

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose gonzalez

la cola de mi jilguero

#1 Mensaje por jose gonzalez »

uso bebederos de cristaln verano y se les moja la cola con la cosecuencia de que los tengo que derrabar para que les vuelva a salir sana que manera es mejor cortarla hasta el cañon con unas tijeras o arrancar los cañones directamente
zeus_91

#2 Mensaje por zeus_91 »

hola jose ,primero de todo darte la bienvenida al foro, seria recomendable que te presentaras al resto de compañeros, por lo demas no termino de entender que quieres decir con " derrabar la cola por que se la moja en el bebedero"? explicate un poco mejor para que te podamos ayudar.
un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como muy bien te ha dicho el compañero y para no perder las buenas costumbres, lo normal es antes de efectuar ninguna pregunta, utilizar el apartado de presentaciones y darte a conocer como miembro de este foro, pero vais tan acelerados que no os molestais ni en echar un primer vistazo al foro.
En cualquier caso, bienvenido.
Sobre tu pregunta, aunque no entiendo muy bien alguna de tus expresiones, como ha dicho el compañero, para que la pluma salga nueva es necesario que la arranques completamente de un seco tiron, y en 15/20 dias tendra la cola completamente nueva.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jose gonzalez

gracias

#4 Mensaje por jose gonzalez »

siento lo de no presentarme ante no lo sabia pero ya esta sabiaq erea de una maera u otra pero no me acordaba de cual respecto a la palabra derrabar por aqui decimos de un pajaro sin cola por lo que sea vamos que es un derrabao por lo tanto me referia a la manera de cortarle la cola lo siento y gracias ah se me olbidaba ya lo he DERRABAO JA JA como tu me has dicho sabes algun truquillo para los bebederos de cristal
jose gonzalez

la cola de mi jilguero

#5 Mensaje por jose gonzalez »

cnpzipizape escribió:Como muy bien te ha dicho el compañero y para no perder las buenas costumbres, lo normal es antes de efectuar ninguna pregunta, utilizar el apartado de presentaciones y darte a conocer como miembro de este foro, pero vais tan acelerados que no os molestais ni en echar un primer vistazo al foro.
En cualquier caso, bienvenido.
Sobre tu pregunta, aunque no entiendo muy bien alguna de tus expresiones, como ha dicho el compañero, para que la pluma salga nueva es necesario que la arranques completamente de un seco tiron, y en 15/20 dias tendra la cola completamente nueva.
siento lo de no presentarme ante no lo sabia pero ya esta sabiaq erea de una maera u otra pero no me acordaba de cual respecto a la palabra derrabar por aqui decimos de un pajaro sin cola por lo que sea vamos que es un derrabao por lo tanto me referia a la manera de cortarle la cola lo siento y gracias ah se me olbidaba ya lo he DERRABAO JA JA como tu me has dicho sabes algun truquillo para los bebederos de cristal
Responder