la cola de mi jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
la cola de mi jilguero
uso bebederos de cristaln verano y se les moja la cola con la cosecuencia de que los tengo que derrabar para que les vuelva a salir sana que manera es mejor cortarla hasta el cañon con unas tijeras o arrancar los cañones directamente
- cnpzipizape
- Moderador
Como muy bien te ha dicho el compañero y para no perder las buenas costumbres, lo normal es antes de efectuar ninguna pregunta, utilizar el apartado de presentaciones y darte a conocer como miembro de este foro, pero vais tan acelerados que no os molestais ni en echar un primer vistazo al foro.
En cualquier caso, bienvenido.
Sobre tu pregunta, aunque no entiendo muy bien alguna de tus expresiones, como ha dicho el compañero, para que la pluma salga nueva es necesario que la arranques completamente de un seco tiron, y en 15/20 dias tendra la cola completamente nueva.
Sobre tu pregunta, aunque no entiendo muy bien alguna de tus expresiones, como ha dicho el compañero, para que la pluma salga nueva es necesario que la arranques completamente de un seco tiron, y en 15/20 dias tendra la cola completamente nueva.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
gracias
siento lo de no presentarme ante no lo sabia pero ya esta sabiaq erea de una maera u otra pero no me acordaba de cual respecto a la palabra derrabar por aqui decimos de un pajaro sin cola por lo que sea vamos que es un derrabao por lo tanto me referia a la manera de cortarle la cola lo siento y gracias ah se me olbidaba ya lo he DERRABAO JA JA como tu me has dicho sabes algun truquillo para los bebederos de cristal
-
la cola de mi jilguero
siento lo de no presentarme ante no lo sabia pero ya esta sabiaq erea de una maera u otra pero no me acordaba de cual respecto a la palabra derrabar por aqui decimos de un pajaro sin cola por lo que sea vamos que es un derrabao por lo tanto me referia a la manera de cortarle la cola lo siento y gracias ah se me olbidaba ya lo he DERRABAO JA JA como tu me has dicho sabes algun truquillo para los bebederos de cristalcnpzipizape escribió:Como muy bien te ha dicho el compañero y para no perder las buenas costumbres, lo normal es antes de efectuar ninguna pregunta, utilizar el apartado de presentaciones y darte a conocer como miembro de este foro, pero vais tan acelerados que no os molestais ni en echar un primer vistazo al foro.