DISCULPAS

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
goelcolorin

#16 Mensaje por goelcolorin »

Hola amigo Rabadillas, son reacciones humanas, yo pense lo mismo o peor que tu, pero conte hasta treinta y me corte un poco, aunque lo cierto es que se merecia eso y más, pero insisto es mejor o no contestar o mordernos la boca para no caer tan bajos como él.

Un abrazo campeón y seguiremos estando todos al quite para expulsar a gente como esta.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pintos

#17 Mensaje por pintos »

eseeee Rabadillassssss jejejejee seguro que no pegaste ojo en toda la noche con esta bobería.....

Un saludo
administrador
Admin

#18 Mensaje por administrador »

Rabadillas, no te preocupes, esta bien que no entremos al trapo pero todos entendemos tu reacción, a mi me saltan las chispas cada vez que alguien me avisa de algun subnormal que entra al foro a tocar los huevos.

Pero hay que aguantar jejeje

Saludos
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
JILGUERO MARCHOSO

#19 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

No te preocupes compañero sabemos de que estas hecho y que es lo que te importa ,deja aun lado ala basura y disfruta de lo que te gusta y vivelo al 100 x 100 y GRACIAS por todo lo que aportas al foro
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
rabadillas

#20 Mensaje por rabadillas »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. la verdad es que me pilló un poco torcido y se ve que me faltó un poco de riego, je je. de todas formas no es excusa para mi mala reacción y este foro lo lee mucha gente y sobre todo gente que está empezando y tenemos que dar ejemplo. me aplico el cuento para la próxima vez. y lo dicho, muchas gracias a todos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder