DISCULPAS

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
rabadillas

DISCULPAS

#1 Mensaje por rabadillas »

pues eso. quería pedir disculpas al administrador, al moderador y a todos los foreros porque ayer se registró un individuo haciendo apología del furtivismo y de las drogas y hablando con muy malas formas al personal, y le entré al trapo poniéndome a su altura y contestándole en sus mismos términos. no soy una persona polémica, aunque tengo un tope como seguramente todos vosotros, pero eso no es excusa para mi mal comportamiento. por eso quería pediros disculpas a todos en general por mis malas formas. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#2 Mensaje por juanky »

Raba!!!No pidas disculpas,tio!Eso va así!Aquí tiene derecho cualquier "buscabocas" de estos y resulta que la peña que estais en el foro por afición tenéis que estar midiendo las palabras!
Que se piren a cascarla,que sólo son 4 pelacañas mimaos!
Un abrazo fuerte,Raba!Que eres un fenómeno!

P.D. Estaba pensando que siempre que aparezca algun post conflictivo de peña de esta,los demás foreros,pasemos de contestar.Pasamos de ellos y que administradores y moderadores se encarguen del tema.No se si puede ser válida la idea.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

holaaaaaaa, raba no tienes x ke disculparte, no debemos aguantar a impresentables, si le as faltado tendras tus motivos y momentos de calenton, tienes mi apoyo socio
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Disculpas aceptadas, rabadillas rabadillas, que te ha salido la vena agresivilla ajajajajaj

AVISO A TODOS LOS FOREROS: Cuando ocurra esto una próxima vez, INTENTAD NO ENTRAR AL TRAPO a gentuza que se registra nada más que para calentar al personal, nosotros en cuanto nos percatemos del incidente, ya tomamos las medidas cautelares oportunas.

Saludos, paz y amor en el foro.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pedrote88

respuesta

#5 Mensaje por pedrote88 »

Amen.Mejor explicado imposible.Se agradece gente seria.Saludos.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/4130/546y.jpg[/img]
JAIME_XEREZ

#6 Mensaje por JAIME_XEREZ »

ok delir. debemos por lo menos intentarlo, no entrar al trapo.

un saludo

pd: rabadillas todos te entendemos y alguna vez nos ha pasado. no problem
Imagen
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

rabadillas hay un refran que dice ( por un millon no mato a nadie pero por una peseta si ) eso es segun el momento en que te pillen eres capaz de lo imaginable sige asi y no cambies que asin vas bien rabadillas puro el que te conoce como la malloria de aqui del foro sabemos como eres un saludo compañero
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
marcos

#8 Mensaje por marcos »

no hace falta que te disculpes compañero,todos sabes que hay gente en este mundo,bueno familia porque yo asin lo considero,que le gusta hacer daño,tu trankilo y ha seguir dandonos buenos consejos como siempre has echo,gracias amigo y pasar de los individios que no aman el silvestrismo,
Alex93

#9 Mensaje por Alex93 »

rabadillas no tienes porque disculparte,lo que hay que hacer es no entrar al trapo
Angeliki

#10 Mensaje por Angeliki »

Rabadillas,todos estamos seguros de que eres un gran tipo y nada polemico.
Aprendemos mucho de tu esperiencia y consejos en este foro,así esque,solo darte las gracias.

Un saludo.
scream-4

#11 Mensaje por scream-4 »

rabadillas, estoy contigo compi, hasta el infinito y mas allaaaaaaa...... aveces nos perdemos el control cuando vemos unos tipos igual que "el mete mierda" alq entran en nuestro foro y armar follones..... seponen muy chulos prq estan de tras de un monitor de ordinador.prq saben muy bien que al fin y al cabo nunca te encontraras con el. asi se ponen muy valientes y muy savios...... bueno espero que no ocura mas...
un saludos a todos
merida

#12 Mensaje por merida »

lo mejor es pasar de ellos y ya esta tio,saludos
ASM

#13 Mensaje por ASM »

No te preocupes rabadillas que ya te conocemos y sabemos lo buen tio que eres

Saludos
Imagen
salobreña

#14 Mensaje por salobreña »

hola
yo no se si perdonarte,pues a mi me gusto jejeje.....saludos machote
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
zeus_91

#15 Mensaje por zeus_91 »

por lo visto llego tarde ,aunke me imagino de que va el tema viendo el abatar del personaje en cuestion, es triste que el aburrimiento pueda hacer que un individuo de esta calaña entre en el foro con animo de dinamitar el buen ambiente que hay en el foro y lo peor es que pueda llegar a conseguirlo, pero bueno ,simplemente darte todo mi apollo compañero, me parece que lo que dijiste es ni mas ni menos la opinion que tenemos todos de individuos como este.
un abrazo compañero.
Responder