Poner el nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

Poner el nido

#1 Mensaje por chibi »

Buenas a todos , a ver tengo una voladera de 80cm de alta y tengo el nido con 2 pollos de jilguero en la parte alta de la voladera , camuflado con plantas etc......Mi pregunta es que los jilguerillos , cuando salten del nido , salten por lo que sea , me da miedo que no llegen a los palos que tienen cerca en fin que se caigan al fondo y no sepan subir al nido por la dintancia que hay y se peguen una ostia ¿ que pasaria si quitara el nido a la jilguera y lo pusiera lo mas cerca del fondo de la jaula , lo que es el nido , los alimentaria igual , no pasaria nada , es que claro al mover el nido de sitio no se como puede reaccionar .....pon driais otro nido en el lugar donde estaba el que pongo abajo . Gracias. Un saludo.
Última edición por chibi el Lun Jun 07, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Alex93

#2 Mensaje por Alex93 »

Hola,chibi.Yo de ti no moveria el nido de sitio porque no sabes como puede reaccionar la jilgura.Lo que puedes hacer es poner palos en forma de escalera hasta llegar al suelo para los pajarillos.
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

chibi, si la pájara ha escogido ese sitio es porque lo nota seguro, si se lo mueves, te arriesgas a perder la nidada.

Los pajaros cuando saltan del nido están completamente emplumados y son capaces de hacer pequeños vuelos y saltos.

No necesitas nada mas que poner un palo cerca del nido y problema solucionado.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
chibi

#4 Mensaje por chibi »

Buenas, gracias por las respuestas , si tiene un palo cerca del nido y otro al lado pero de esos palos abajo hay 65 o 70 cm , lo que hare es poner unos palos mas a diferentes alturas hasta llegar al suelo , lo que me hacia que se matara alguno , igual me daba un infarto , bueno pues lo dicho hare eso , puesto lo que me decis . Gracias . Un saludo .
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

No te preocupes tío ellos cunado salten ya saben moverse y si no se molestan hasta que no saben volar no se mueven
Imagen
Responder