Poner el nido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Poner el nido
Buenas a todos , a ver tengo una voladera de 80cm de alta y tengo el nido con 2 pollos de jilguero en la parte alta de la voladera , camuflado con plantas etc......Mi pregunta es que los jilguerillos , cuando salten del nido , salten por lo que sea , me da miedo que no llegen a los palos que tienen cerca en fin que se caigan al fondo y no sepan subir al nido por la dintancia que hay y se peguen una ostia ¿ que pasaria si quitara el nido a la jilguera y lo pusiera lo mas cerca del fondo de la jaula , lo que es el nido , los alimentaria igual , no pasaria nada , es que claro al mover el nido de sitio no se como puede reaccionar .....pon driais otro nido en el lugar donde estaba el que pongo abajo . Gracias. Un saludo.
Última edición por chibi el Lun Jun 07, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Alex93
chibi, si la pájara ha escogido ese sitio es porque lo nota seguro, si se lo mueves, te arriesgas a perder la nidada.
Los pajaros cuando saltan del nido están completamente emplumados y son capaces de hacer pequeños vuelos y saltos.
No necesitas nada mas que poner un palo cerca del nido y problema solucionado.
saludos
Los pajaros cuando saltan del nido están completamente emplumados y son capaces de hacer pequeños vuelos y saltos.
No necesitas nada mas que poner un palo cerca del nido y problema solucionado.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Buenas, gracias por las respuestas , si tiene un palo cerca del nido y otro al lado pero de esos palos abajo hay 65 o 70 cm , lo que hare es poner unos palos mas a diferentes alturas hasta llegar al suelo , lo que me hacia que se matara alguno , igual me daba un infarto , bueno pues lo dicho hare eso , puesto lo que me decis . Gracias . Un saludo .