Cante del jilguero CD

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cristobal_mlg

Cante del jilguero CD

#1 Mensaje por cristobal_mlg »

Pues aver como os explico, después de 3 años de cria porfin he conseguido sacar jilgueros en cautividad, ¿Es dificil criarlos o yo soy muy malo?, a lo que iba:
-Ya podré educarlos ahora mi problema esque no tengo ningun CD de canto, me gustaría entrenarlos para concursos, pero no tengo ningun CD. Alguien me podría ayudar.gracias amigos.
tomasito

#2 Mensaje por tomasito »

jeje enhorabuena compañero, yo todabia no consigo sacar mixtos jeje..en cuanto a lo del Cd, el foro esta lleno en la pagina de inicio arriba de la pagina pone Cd,s, bajatelos y elige el que te guste mas. Un cordial saludo
cristobal_mlg

#3 Mensaje por cristobal_mlg »

jaja gracias amigo, pues si antes de preguntar devi leer mas apartados por lo que se ve hay muchos cd, mi duda es como se puntuan en los concursos y en que se fijan... un saludo a todos
[font=Bradley Hand ITC][size=200][highlight=#ff80ff]Viva la fauna Iberica[/highlight][/size][/font]
tomasito

#4 Mensaje por tomasito »

y esos mixtos?? jeje k chulos de que canaria son?
pues compañero lo de los concursos no te puedo ayudar, yo tambien querria aprender de aki a un tiempo pero lo veo un mundo aparte jeje, es una locura de nombres y coplas y cosas jeje, habra k exarle un tiempo jeje.
aki hay compañeros que sabran ayudarte, un saludo y suerte en tu busqueda y aprendizaje
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

eso son mixtos de camachuelo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
cristobal_mlg

#6 Mensaje por cristobal_mlg »

si eso espero, por aqui andan grandes expertos que espero transmitan a los jovenes su saviduria para que esto jamas se pierda...
bueno mi pregunta es la siguiente:
hay algun cd de cante limpio jilguero para concursar..?
[font=Bradley Hand ITC][size=200][highlight=#ff80ff]Viva la fauna Iberica[/highlight][/size][/font]
tomasito

#7 Mensaje por tomasito »

jilguero macho x camachuelo hembra????? no lo conocia jejej, la verdad es que no conozco casi ninguno jeje, gracias lumiguel
cristobal_mlg

#8 Mensaje por cristobal_mlg »

son mixto de camacho la verdad son preciosos
goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Hola Cristobal, todos los CD que sean de Jilguero son para educar Limpio, salvo que ponga que es campero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cristobal_mlg

#10 Mensaje por cristobal_mlg »

si me he descargado unos cuantos y me di cuenta ,ya elegir al gusto de cada uno ,aunque siempre quedaran las cintas de mis abuelos. gracias un saludo camarada
Responder