Cante del jilguero CD
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Cante del jilguero CD
Pues aver como os explico, después de 3 años de cria porfin he conseguido sacar jilgueros en cautividad, ¿Es dificil criarlos o yo soy muy malo?, a lo que iba:
-Ya podré educarlos ahora mi problema esque no tengo ningun CD de canto, me gustaría entrenarlos para concursos, pero no tengo ningun CD. Alguien me podría ayudar.gracias amigos.
-Ya podré educarlos ahora mi problema esque no tengo ningun CD de canto, me gustaría entrenarlos para concursos, pero no tengo ningun CD. Alguien me podría ayudar.gracias amigos.
-
y esos mixtos?? jeje k chulos de que canaria son?
pues compañero lo de los concursos no te puedo ayudar, yo tambien querria aprender de aki a un tiempo pero lo veo un mundo aparte jeje, es una locura de nombres y coplas y cosas jeje, habra k exarle un tiempo jeje.
aki hay compañeros que sabran ayudarte, un saludo y suerte en tu busqueda y aprendizaje
pues compañero lo de los concursos no te puedo ayudar, yo tambien querria aprender de aki a un tiempo pero lo veo un mundo aparte jeje, es una locura de nombres y coplas y cosas jeje, habra k exarle un tiempo jeje.
aki hay compañeros que sabran ayudarte, un saludo y suerte en tu busqueda y aprendizaje
-
si eso espero, por aqui andan grandes expertos que espero transmitan a los jovenes su saviduria para que esto jamas se pierda...
bueno mi pregunta es la siguiente:
hay algun cd de cante limpio jilguero para concursar..?
bueno mi pregunta es la siguiente:
hay algun cd de cante limpio jilguero para concursar..?
[font=Bradley Hand ITC][size=200][highlight=#ff80ff]Viva la fauna Iberica[/highlight][/size][/font]
-
- goelcolorin
- Moderador
Hola Cristobal, todos los CD que sean de Jilguero son para educar Limpio, salvo que ponga que es campero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-