Hola a todos. Tengo dos dudas
Tenía una canaria con cuatro huevos, de los cuales sólo uno de ellos estaba pisado, mi pregunta es la siguiente:
El pollo ha nacido hoy y observo que si lo dejo sólo en el nido se vuelca para los lados y se queda bocarriba, sería conveniente dejarle en el nido uno o dos huevos de plástico para que se apoye, o la canaria en su afán de incubar lo puede asfixiar? Ah y otra pregunta, a partir de cuántos días se les debe empezar a poner la verdura para que la canaria embuche al pichón? La pasta de cría no le falta
Espero respuestas rápido.
Gracias a todos de antemano.
Ayuda, Nacimiento
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pues tengo otra duda, el tema es que a última hora de la tarde hace ya dos días del nacimiento y no he visto aún que la canaria embuche al pichón por más que la observo y cada vez lo veo más débil, eso sí la canaria está todo el día metida en el nido dando calor.
He pensao en darle tres tomas al día y seguir dejándoselo a la canaria que le de calor y a lo mejor ella embuche algo.........
es que ya digo que aún no la he visto embuchar y como sólo tiene esa cría no sé que hacer ni si lo va a embuchar ella.
Qué me decís?
Gracias por anticipado por las respuestas.
He pensao en darle tres tomas al día y seguir dejándoselo a la canaria que le de calor y a lo mejor ella embuche algo.........
es que ya digo que aún no la he visto embuchar y como sólo tiene esa cría no sé que hacer ni si lo va a embuchar ella.
Qué me decís?
Gracias por anticipado por las respuestas.