Ayuda, Nacimiento

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cantarín

Ayuda, Nacimiento

#1 Mensaje por cantarín »

Hola a todos. Tengo dos dudas

Tenía una canaria con cuatro huevos, de los cuales sólo uno de ellos estaba pisado, mi pregunta es la siguiente:
El pollo ha nacido hoy y observo que si lo dejo sólo en el nido se vuelca para los lados y se queda bocarriba, sería conveniente dejarle en el nido uno o dos huevos de plástico para que se apoye, o la canaria en su afán de incubar lo puede asfixiar? Ah y otra pregunta, a partir de cuántos días se les debe empezar a poner la verdura para que la canaria embuche al pichón? La pasta de cría no le falta

Espero respuestas rápido.

Gracias a todos de antemano.
pintatuga

#2 Mensaje por pintatuga »

dejale 2 ovos in lo nido , la verdura despoes de 8 dias , pero mira se la canaria embucha ou non , porque sendo solo uno la maioria de las veces no embucha
http://ideiasminas.blogspot.com/
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

tienes que dejarle un huevo para que se apoye hasta que pase una semana
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
cantarín

#4 Mensaje por cantarín »

Pues tengo otra duda, el tema es que a última hora de la tarde hace ya dos días del nacimiento y no he visto aún que la canaria embuche al pichón por más que la observo y cada vez lo veo más débil, eso sí la canaria está todo el día metida en el nido dando calor.

He pensao en darle tres tomas al día y seguir dejándoselo a la canaria que le de calor y a lo mejor ella embuche algo.........
es que ya digo que aún no la he visto embuchar y como sólo tiene esa cría no sé que hacer ni si lo va a embuchar ella.

Qué me decís?

Gracias por anticipado por las respuestas.
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

embuchalo tu dos veces al dia por la noche y por la mañana y que no le falte verdura y brocoli y manzana y pasta de cria que pueda elegir que darle al pichon lo que veas que mas come pues eso le tienes que poner
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
cantarín

#6 Mensaje por cantarín »

Así lo haré, muchas gracias por las respuestas.
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

yo lo que hago es que si solo nace uno,le pongo dos huevos para que se apoye, y en cuanto a lo de la verdura,yo les doy desde que nacen
Responder