CLASIFICATORIO DE CIUDAD REAL

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ruralkiko

#31 Mensaje por ruralkiko »

ESTAN DENUNCIADOS Y SE ARAN POR ESCRITO EN LA PROXIMA REUNION, UN SALUDO
mantecone

#32 Mensaje por mantecone »

Hola a todos todo esto que abeis comentado escrito y demas no es nada para
lo que se abecina para el nacional al LORO ya comentareis
un saludo
mantecone

#33 Mensaje por mantecone »

ruralkiko escribió:ESTAN DENUNCIADOS Y SE ARAN POR ESCRITO EN LA PROXIMA REUNION, UN SALUDO
SI, SI pero al final iran al Nacional si no al tiempo
saludos
el perdigon

#34 Mensaje por el perdigon »

no señores no deberia esperar a la proxima reunion estos señores se les tenia que haber metido mano en ese mismo momento no cuando el rio corra y si van al nacional es por que los señores del concurso no supieron hacer las cosas bien desde un primer momento y descalificarlos
ruralkiko

#35 Mensaje por ruralkiko »

hola a todos me acaba de amenazar por telefono el tal juancarlos , diciendome que me va denunciar a seprona por criar en cautividad y vender pajaros, claro que ami no me importa ya que son criados en cautividad y yo soy criador nacional,esto ha servido para acer un riguroso informe para la federacion quizar con ese monbre no vuelba apresentar en españa nunca mas un pajaro, un saludo
ruralkiko

#36 Mensaje por ruralkiko »

olvide decir que este tal juancarlos es que se dedica a compar jilgueros y presentarlos, cambiandoles las anillas para que llegue lo mas arriba posible para venderlos, como lleva haciendo muchos años.
el perdigon

#37 Mensaje por el perdigon »

querido amigo ruralkiko me parece que has echo lo mas justo posible que era que si alguien hiciera mal las cosas que supiera que esto podia repercutirle de alguna manera y no tengas problemas con tus pajaros ya que si los tienes perfectamente anillados no creo que tengas problemas lo que si quiero decirte es que donde los tengas lo tengas lo mas limpio posible por si algun dia por la denuncia que comentas se acercase alguien a ver tus pajaros, un saludos de un amigo aqui me tienes para lo que haga falta si te puedo echar una mano en algo
Responder