CLASIFICATORIO DE CIUDAD REAL
Moderador: ALCHEMY
-
CLASIFICATORIO DE CIUDAD REAL
hola he escuchado que en el concurso clasificatorio de ciudad real para la final de castilla la mancha hubo problemas con los pajaros clasificados ya que hubo problemas a la hora de mirar la anilla y con los jueces tambien alguien sabe algo de lo que paso gracias
Re: CLASIFICATORIO DE CIUDAD REAL
el perdigon escribió:hola he escuchado que en el concurso clasificatorio de ciudad real para la final de castilla la mancha hubo problemas con los pajaros clasificados ya que hubo problemas a la hora de mirar la anilla y con los jueces tambien alguien sabe algo de lo que paso gracias
Publicado: Lun May 18, 2009 10:37 pm Título del mensaje: Tongo en la final de Castilla la Mancha
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos me ha comentado un amigo que ha estado en su pueblo donde se ha celebrado la final de CLM con unos amigos
que eran participante y por lo que me ha contado ha sido un cachondeo y un descontrol total y lamentable hay todo el mundo y que metiendo mano
y con las planillas que por lo visto hay muchos tachones que por lo visto a habido jente de otros sitios en la mesa del juez y no se que lo que a podido pasar
segun me ha comentado de pena digo llo esto es serio Sres que pasa aqui alguien tendra que dar alguna esplicacion
por el bien de todos haber si alguien pone orden en esto bueno es lo que me an comentado asi por encima haber si lo arreglan por el bien de todos
saludos
y ete año lo mismo pero aqui no pasa nada bueno creo que peor pues nada que le bamos hacer
saludos
-
creo que ante todo los jueces y los directores del concursos no tienen por que saltarse las normas y sancionar a todas aquellas personas que han cometido irregularidades en el concurso con el tema de anillas y con los jueces ya que dependiendo de que el pajaro sea del amigo de uno o no cuando el juez se sienta en la mesa tiene que enjuiciar lo que el pajaro diga y nada mas pero que cachondeo es este, la culpa los tienen los directores de ese concurso que se han saltado la norma por un deporte sano y limpio
Buenos días.
Vamos a ver. Lo primero es tirar la piedra y esconder la mano no?
Pues os voy a comentar lo que ha pasado. Existe una sociedad en el lugar donde se realizó El puntuable provincial de Ciudad Real para el Autonómico de Castilla La Mancha. Ese lugar se llama Almadén y la organización fué irreprochable por pàrte del Club Deportivo Elemental La Nueva.
Éste año y apoyado por el que os escribe se ha realizado por primera vez en Ciudad Real el anillamiento de pájaros de competicion en la Federación.
Lógicamente para el control de gente que no cumple las normas como debe ser en cualquier lugar de nuestro país. Al que ha cometido infracciones se le ha descalificado tan simple como eso y lo que no entiendo es que se monte el revuelo que se monta. Otra cosa es que se tomen las medidas oportunas para sancionar por quien corresponda a los infractores.
Si es que vamos como el CARNERO pegándonos golpes verdad?
Indudablemente los responsables de Ciudad Real y Castilla La Mancha, me imagino tomarán debida nota de lo sucedido por casos puntuales pero decir que a nivel general aquello NO es Sodoma y Gomorra y me parece de una irresponsabilidad digna de desprecio. Y no voy a ser yo juez de nadie pero a lo mejor como dicen en mi tierra ningún cagado se huele su mierda. Mas vale que miren otras cosas que todos sabemos y en la Sociedad Federada Club Deportivo Elemental La Nueva de Almadén en Ciudad Real de la cual pertenezco hacemos las cosas como hace mucho se deberían haber estado haciendo en muchos sitios.
Limpieza en la competición, repeto a las normas y castigar a los que la incumplan eso se llama respetar la Ley en el silvestrismo a nivel de competición.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Vamos a ver. Lo primero es tirar la piedra y esconder la mano no?
Pues os voy a comentar lo que ha pasado. Existe una sociedad en el lugar donde se realizó El puntuable provincial de Ciudad Real para el Autonómico de Castilla La Mancha. Ese lugar se llama Almadén y la organización fué irreprochable por pàrte del Club Deportivo Elemental La Nueva.
Éste año y apoyado por el que os escribe se ha realizado por primera vez en Ciudad Real el anillamiento de pájaros de competicion en la Federación.
Lógicamente para el control de gente que no cumple las normas como debe ser en cualquier lugar de nuestro país. Al que ha cometido infracciones se le ha descalificado tan simple como eso y lo que no entiendo es que se monte el revuelo que se monta. Otra cosa es que se tomen las medidas oportunas para sancionar por quien corresponda a los infractores.
Si es que vamos como el CARNERO pegándonos golpes verdad?
Indudablemente los responsables de Ciudad Real y Castilla La Mancha, me imagino tomarán debida nota de lo sucedido por casos puntuales pero decir que a nivel general aquello NO es Sodoma y Gomorra y me parece de una irresponsabilidad digna de desprecio. Y no voy a ser yo juez de nadie pero a lo mejor como dicen en mi tierra ningún cagado se huele su mierda. Mas vale que miren otras cosas que todos sabemos y en la Sociedad Federada Club Deportivo Elemental La Nueva de Almadén en Ciudad Real de la cual pertenezco hacemos las cosas como hace mucho se deberían haber estado haciendo en muchos sitios.
Limpieza en la competición, repeto a las normas y castigar a los que la incumplan eso se llama respetar la Ley en el silvestrismo a nivel de competición.
Última edición por Dorovi el Mar May 11, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
-
me parece un aporte estupendo por tu parte, yo no digo que tu sociedad tenga la culpa pero que las personas que cometan irregularidades tanto sean jueces como participantes paguen las consecuencias,por lo que me han comentado la sociedads estuve en su sitio sin nada mas que comentarte te doy las gracias por tu aporte espero que nos veamos en la final de castilla la mancha un saludo para lo que quieras aqui tienes un amigo
hola te doy las gracias por decirnos de mano lo que paso,pero que yo sepa nadie a culpado a la organizacion,los tranposos estan en todas partes,los que organizan tienen el deber de mirar las anillas y eso se hizo y les pillaron,por lo que se.espero paasar un buendia en la final de la comunidad un saludo
Buenos días.
He de decir también lo siguiente.
Mi mas respetuosa admiración a la difícil tarea de enjuiciamiento de todos y cada uno de los jueces. Ya sean en el concurso de España como en cualquier rincón de la misma. Animar a los jueces a que no se desanimen. ¡Ánimo compañeros! y en su conjunto a todos los que una vez afortunadamente y otras como cualquier persona equivocándose como cualquier ser humano. Aprendamos entre todos que nadie es infalible pero creo que todo se hace con la mejor voluntad. Nunca exenta de crítica a seer posible constructiva como en cualquier circunstancia y acontecimiento en la vida.
Y lógicamente con la rectificación que en cada momento pueda realizarse aceptándola deportivamente.
He de decir también lo siguiente.
Mi mas respetuosa admiración a la difícil tarea de enjuiciamiento de todos y cada uno de los jueces. Ya sean en el concurso de España como en cualquier rincón de la misma. Animar a los jueces a que no se desanimen. ¡Ánimo compañeros! y en su conjunto a todos los que una vez afortunadamente y otras como cualquier persona equivocándose como cualquier ser humano. Aprendamos entre todos que nadie es infalible pero creo que todo se hace con la mejor voluntad. Nunca exenta de crítica a seer posible constructiva como en cualquier circunstancia y acontecimiento en la vida.
Y lógicamente con la rectificación que en cada momento pueda realizarse aceptándola deportivamente.
-
estoy totalmente de acuerdo contigo que la labor de los jueces es dificil pero para eso hay un codigo de canto el cual eso si se debe seguir por excelencia, sin que ningun pajaro salga beneficiado por la labor propia de un juez te hablo como actualmente juez de verderon pero creo que ante todo las normas de un concurso las tiene que juzgar sus directores y ante cualquier anomalia los mismos concursantes hablar con los directores para que estos errores no vuelvan a ocurrir, yo no me meti con ningun juez hablo en general que cuando alguien no habla las cosas cuando las tiene que hablar le remuerde algo la conciencia, esto es un foro y creo que esto sirve para dialogar sobre lo que nos gusta sin que te tomes nada a mal un amigo
Buenas tardes.
el perdigón parece que siendo juez eres muy duro con tus propios compañeros y en general. Si sabes algo dilo y no tires la piedra y escondas la mano.
En el concurso parece ser que tendría que haberse solucionado todo no aquí en el foro. Si lo sabes dilo. Y si no vete a la federación alli te escucharán lo que tengas que decir. Te lo digo por una pequeña experiencia.
Si algún participante protesta me imagino que lo debe hacer según el Reglamento de Competición cuando corresponda y el momento en que se produce nunca transcender más allá que es el error que cometemos muchas veces. Esto es como el partido de futbol una vez acabado no hay vuelta atrás todo lo demás son detalles de prensa rosa.
Todo es susceptible de mejorar todo. Lo que no se puede ser es infalible estaría bueno que tu siendo juez no me fiara cuando tubieras que enjuiciar mi pájaro por ejemplo. Entonces apaga y vámonos. A todo el mundo se le presupone la honestidad como el valor en la mili si tú demuestras lo contrario dilo donde corresponda.
No sabes hasta donde se puede hacer daño con cosas como las que decimos en el foro y de eso te puedo hablar un rato.
La verdad es que no sé dónde quieres ir a parar ni de que estamos hablando pero lo que dices no me gusta nada.
el perdigón parece que siendo juez eres muy duro con tus propios compañeros y en general. Si sabes algo dilo y no tires la piedra y escondas la mano.
En el concurso parece ser que tendría que haberse solucionado todo no aquí en el foro. Si lo sabes dilo. Y si no vete a la federación alli te escucharán lo que tengas que decir. Te lo digo por una pequeña experiencia.
Si algún participante protesta me imagino que lo debe hacer según el Reglamento de Competición cuando corresponda y el momento en que se produce nunca transcender más allá que es el error que cometemos muchas veces. Esto es como el partido de futbol una vez acabado no hay vuelta atrás todo lo demás son detalles de prensa rosa.
Todo es susceptible de mejorar todo. Lo que no se puede ser es infalible estaría bueno que tu siendo juez no me fiara cuando tubieras que enjuiciar mi pájaro por ejemplo. Entonces apaga y vámonos. A todo el mundo se le presupone la honestidad como el valor en la mili si tú demuestras lo contrario dilo donde corresponda.
No sabes hasta donde se puede hacer daño con cosas como las que decimos en el foro y de eso te puedo hablar un rato.
La verdad es que no sé dónde quieres ir a parar ni de que estamos hablando pero lo que dices no me gusta nada.
Buenos dias a todos, solo decir ante vuestros comentarios que yo estube en ese citado concurso y fue penoso y vergonzoso
-Fue penoso para muchos concursantes que con trabajo y dedicadion intentan educar y concursar con dignidad.
-Fue penoso para gente de dicha sociedad organizadora que dijo tierra tragame por los sinverguenzas que hubo.
-No se puede o no se debe permitir acer señales a los juezes con la gorra marcando donde concursaba su pajaro , esto lo afirmo por haberlo visto con mis propios ojos. conociendo como conozco al juez no quisiera creer que el estaba en dicha trama pero como me decian los que lo vieron conmigo "si no esta con ellos para que le acen señas no lo entiendo".
-En otra pluma se comenta por varias personas en el concurso que que campeaban los pajaros juntos y son muy afines el juez y jefe de jueces que fue el ganador de pardillo con una muy notable puntuacion, espero ese pardillo cante en el autonomico porque que triste seria que puntuase bajo para la credibilidad de estos jueces y la afirmacion de tongo.
-Respecto al anillado hubo gente que cuando vio la que se abecinaba por tener flojas las anillas corrio a apretarlas para que le clasificaran pajaros de otro lugar.
-Sin mas doy mi felicitacion a la organizacion ya que fue inpecable salvo lo que ocurrio que eso es infranqueable ya que todos somos concursantes y no nos gustan los chanchullos.
un saludo.
-Fue penoso para muchos concursantes que con trabajo y dedicadion intentan educar y concursar con dignidad.
-Fue penoso para gente de dicha sociedad organizadora que dijo tierra tragame por los sinverguenzas que hubo.
-No se puede o no se debe permitir acer señales a los juezes con la gorra marcando donde concursaba su pajaro , esto lo afirmo por haberlo visto con mis propios ojos. conociendo como conozco al juez no quisiera creer que el estaba en dicha trama pero como me decian los que lo vieron conmigo "si no esta con ellos para que le acen señas no lo entiendo".
-En otra pluma se comenta por varias personas en el concurso que que campeaban los pajaros juntos y son muy afines el juez y jefe de jueces que fue el ganador de pardillo con una muy notable puntuacion, espero ese pardillo cante en el autonomico porque que triste seria que puntuase bajo para la credibilidad de estos jueces y la afirmacion de tongo.
-Respecto al anillado hubo gente que cuando vio la que se abecinaba por tener flojas las anillas corrio a apretarlas para que le clasificaran pajaros de otro lugar.
-Sin mas doy mi felicitacion a la organizacion ya que fue inpecable salvo lo que ocurrio que eso es infranqueable ya que todos somos concursantes y no nos gustan los chanchullos.
un saludo.
-
solo se que por lo que me han contado solo hubo una persona que al percatarse de que querian clasificar pajaros con anillas defectuosas mando llamar a alguien de la direccion del concurso y decidio que todos aquellos pajaros que se querian clasificar para el autonomico de castilla la mancha se les reconocieran las anilllas y el estado de las mismas como siempre es un hombre que se echa la maleta a la espalda y puso las cartas sobre la mesa la direccion del concurso le hizo caso y verificaron las anillas y los pajaros que estaban mal fueron clasificados, ahhhhhhh el año pasado este mismo hombre en el autonomico de castilla la mancha hubo algun problema y solo este hombre dio la cara es un amigo de ciudad real, ahhhh y ante todo cuando un juez se sienta en la mesa a enjuiciar yo el primero tiene que ser duro y regirse sobre el codigo de canto y dejarse de amiguismos, por eso como yo el primero ante todo animar a todos los jueces para que sigan con esa dificil labor porque ante todos somos personas y nunca en un concurso dejaras satisfecho a todo el mundo a unos les gustaras mas y a otros menos, si hay algun problema en el concurso tendran que solucionarlos los directores de orquesta no yo que para eso se han comprometido a realizar el concurso saludossssss
Buenas tardes, creo que te equivocas diez pueblos perdigon, yo era uno de los estaba sentado mirando anillas y detecte el deterioro, al comunicarlo, el que tu defiendes le proporciono los alicates a esas personas para anillarlos bien, biendo lo que estaba sucediendo retire automatica mente mis pajaros de la competicion y me fui a hacer un escrito que entregue al presindente de ciudad real como representante provincial aviendome ya asesorado por el presidente autonomico al ver las irregularidades que hubo, al regresar me entere de que puertollano tambien se hiba y por no joder a una persona que para mi lo estaba pasando muy mal que es alejandro una bella persona decidimos arreglarlo y sergir en marcha el concurso, ni yo ni muchos que sacaron sus pajaros de la competicion concursaron, por culpa de esto de señas a jueces y mas comentarios que hubo de otros jueces, por lo tanto no defiendas a alguien que no lo as visto como actuo , primero te asesoras y luego hablas o espones lo que tu veas y que sea fideligno, ya que en estos foros lo lee mucha gente y que mala impresion quedan los inoicentes,sin mas un saludo.