me voy a saltar las normas como cojer y criar un nido
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Pero no se que nos quejamos, primero esta escrito en japones y dice: " No me toque los huevosssssssssssss que te los corto yo a ti..............." en la linea de puntos, es para que cada uno ponga su propio adjetivo calificativo (que bien me ha quedado).
Saludos amigos.
Saludos amigos.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.
[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.
[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
-
JAIME_XEREZ
- Mensajes: 359
- Registrado: Dom May 11, 2008 3:17 pm
- Ubicación: Jerez de la Frontera
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm





