me voy a saltar las normas como cojer y criar un nido

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#16 Mensaje por rabadillas »

madre mía os dejo un fin de semana sin entrar y váis todos esnifaos. delir saca el hacha y empieza a cortar cabezas ya!!!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Emilio.
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:52 pm
Ubicación: Málaga.

#17 Mensaje por Emilio. »

Pero no se que nos quejamos, primero esta escrito en japones y dice: " No me toque los huevosssssssssssss que te los corto yo a ti..............." en la linea de puntos, es para que cada uno ponga su propio adjetivo calificativo (que bien me ha quedado).

Saludos amigos.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#18 Mensaje por juanky »

Pero...¿que le pasa al foro?¿Es un virus?...¿O es que hay peña que está dejando la medicación?
Un saludo,majetes!...Y acostaos ya,que estareis cansaos!jeje!
jvp4565
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 24, 2009 1:25 pm
Ubicación: Madrid Sur

#19 Mensaje por jvp4565 »

Luimiguel, todo eso que cuentas esta muy bien, pero a mi me cabe la duda de como diferenciar un nido de jilguero de otro de mirlo, que no lo deja muy claro en la explicacion.
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

#20 Mensaje por thewolf-1958 »

Lo único que entiendo, es la última frase, dice bien claro: se sustituye el agua por el licor de shake --------------jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡ un saludo lumiguel
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
JAIME_XEREZ
Mensajes: 359
Registrado: Dom May 11, 2008 3:17 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

#21 Mensaje por JAIME_XEREZ »

no será una cancion de enrique iglesias verdad??
:mrgreen:
Imagen
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

#22 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes noches.

Para mí que eso es una sopa de letras. Pues mira que a mí se me dan bien. Seguro que la completo.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#23 Mensaje por estornino2 »

al final la moraleja me parece que es . quien a buen arbol se arrima por el culo te la hinco o algo asi , es que no se como funciona el traductor que tiene mi mujer en el ordenador.

un saludo y hasta otra
Responder