dormir con el jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
dormir con el jilguero
ola a todos, aver que opinias sobre si esta bien dormir con los pajaros enfudaos en la habitacion, si hay algun tipo de problema devido a leas defensas que bajan cuando estamos durmiendo, o si no pasa absolutamente nada.
GRACIAS a todos
GRACIAS a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
yo tengo oido que los pajaros sueltan como una especie de polvillo que es malo para los pulmones, quiza si lo tienes en tu habitacion al estar mas en contacto con este polvillo acabas teniendo problemas(que yo sepa los loros son los que tienen mucho de este polvillo,las aves pequeñas como nuestros fringilidos o canarios no se si llegaran a tener tanto como para que sea perjudicial, tambien tengo que decir que yo tengo un yaco y no tengo ningun problema.......pero mi abuela le tubimos que quitar el loro y ahora le hemos dejado los menos pajaros posibles, todo esto recomendacion de los medicos, asi que sera por algo) 

respuesta para KRDeNS OLA quiera decir que ese polvillo del que ti ablas no es tan malo como dices porque tengo 20 años i desde los 5 años e tenido loros
siempre limpios pero si e visto el polvillo del que ablas i no es tan malo porque no me a pasado nada asta aora eso si tal vez sea por el cuidado que le doy a mi loro i mis pajaros ya que todas las semaNAS le doy una duchica i los polvorizo a todos con insectornis se nota que ese polvillo desaparece i las plumas quedan mucho mas bonitas una buena ducha no les ace daño i en cuanto a lo del polvillo yo no tengo ningun tipo de problema de salud pero peor es tener humedad eso si que causa problemas respiratorios tanto a animales como a humanos asi que no te preocupes del polvillo que suelta eso indica que tiene una falta de higiene aunque no tenga ni una mierda en la jaula son como las personas tienen que estar bien limpios.
gracias espero no aver ofendido a nadie ni a ti krdens
gracias a todos!!!
P.D. no creo que sea malo dormir con los pajaros aunke lo que si creo que es malo es el desfase de luz ya que puede ponerse a mudar !!!
siempre limpios pero si e visto el polvillo del que ablas i no es tan malo porque no me a pasado nada asta aora eso si tal vez sea por el cuidado que le doy a mi loro i mis pajaros ya que todas las semaNAS le doy una duchica i los polvorizo a todos con insectornis se nota que ese polvillo desaparece i las plumas quedan mucho mas bonitas una buena ducha no les ace daño i en cuanto a lo del polvillo yo no tengo ningun tipo de problema de salud pero peor es tener humedad eso si que causa problemas respiratorios tanto a animales como a humanos asi que no te preocupes del polvillo que suelta eso indica que tiene una falta de higiene aunque no tenga ni una mierda en la jaula son como las personas tienen que estar bien limpios.
gracias a todos!!!
P.D. no creo que sea malo dormir con los pajaros aunke lo que si creo que es malo es el desfase de luz ya que puede ponerse a mudar !!!
buscando el ejemplar perfecto
sekevin escribió:.....
mecauen.......jejejeje, tranquilo, no me has ofendido, todo lo contrario te hare caso, ya que yo al loro me da cosa bañarlo tanto como a los canarios o jilgueros que creo que son mas resisentes, a los resfriaos o enfriamientos, lo bañare mas a menudo(en invierno, en verano si que lo hago bastante amenudo)
gracias por el consejo

sekevin escribió:ombre no vallas a ducharlo aora con el frio que esta aciendo i si lo aces alo en una abitacion pequeña para que no se enfrien enciendes el calefactor
jejejej si, le paso el secador y le paso la plancha un poquito para alisarle las plumas, jejejej , no, ya si llo hago lo hare en un sitio que este calentico y no le de la corriente

gracias de nuevo por el consejo

bueno y al lio, haber que sigue opinando la gente del tema, que nos desviamos

-
Ojo con dormir cerca de los pájaros, hay gente que desarrolla alergias muy agresivas contra ellos, no sé exactamente si es por la pluma, o por algún otro factor fisiológico de los pájaros.
Yo conozco a más de uno que no puede convivir con ellos en una misma casa.
saludos
Yo conozco a más de uno que no puede convivir con ellos en una misma casa.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.