dormir con el jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cadarnera13

dormir con el jilguero

#1 Mensaje por cadarnera13 »

ola a todos, aver que opinias sobre si esta bien dormir con los pajaros enfudaos en la habitacion, si hay algun tipo de problema devido a leas defensas que bajan cuando estamos durmiendo, o si no pasa absolutamente nada.
GRACIAS a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola
hombre,no sabria que decirte,pero por decirte algo,no creo que sea sano ,ni para ti ni para los pajaros....pero lo digo por decir......lo malo sera que te copien los ronquidos,jejeje....saludos
rober

#3 Mensaje por rober »

holaa, hombre no creo k pase nada yo e stado durmiend cn 5 jilguers en la habitacion y ahora duerm con un mixto y nunca me a pasao nada pero wtendremos que informarnos a vet si pasa o no..
un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
krdens

#4 Mensaje por krdens »

yo tengo oido que los pajaros sueltan como una especie de polvillo que es malo para los pulmones, quiza si lo tienes en tu habitacion al estar mas en contacto con este polvillo acabas teniendo problemas(que yo sepa los loros son los que tienen mucho de este polvillo,las aves pequeñas como nuestros fringilidos o canarios no se si llegaran a tener tanto como para que sea perjudicial, tambien tengo que decir que yo tengo un yaco y no tengo ningun problema.......pero mi abuela le tubimos que quitar el loro y ahora le hemos dejado los menos pajaros posibles, todo esto recomendacion de los medicos, asi que sera por algo) :roll:
Buil

#5 Mensaje por Buil »

yo personalmente no es que me den mania pero simpre los dejo en el balcon en sus fundas y metidos en una cja de carton ,
nose no le veo eso de meter los pajaros en el cuarto
SALudosss
sekevin

#6 Mensaje por sekevin »

respuesta para KRDeNS OLA quiera decir que ese polvillo del que ti ablas no es tan malo como dices porque tengo 20 años i desde los 5 años e tenido loros
siempre limpios pero si e visto el polvillo del que ablas i no es tan malo porque no me a pasado nada asta aora eso si tal vez sea por el cuidado que le doy a mi loro i mis pajaros ya que todas las semaNAS le doy una duchica i los polvorizo a todos con insectornis se nota que ese polvillo desaparece i las plumas quedan mucho mas bonitas una buena ducha no les ace daño i en cuanto a lo del polvillo yo no tengo ningun tipo de problema de salud pero peor es tener humedad eso si que causa problemas respiratorios tanto a animales como a humanos asi que no te preocupes del polvillo que suelta eso indica que tiene una falta de higiene aunque no tenga ni una mierda en la jaula son como las personas tienen que estar bien limpios.

gracias espero no aver ofendido a nadie ni a ti krdens
gracias a todos!!!

P.D. no creo que sea malo dormir con los pajaros aunke lo que si creo que es malo es el desfase de luz ya que puede ponerse a mudar !!!
buscando el ejemplar perfecto
krdens

#7 Mensaje por krdens »

sekevin escribió:.....
gracias espero no aver ofendido a nadie ni a ti krdens

mecauen.......jejejeje, tranquilo, no me has ofendido, todo lo contrario te hare caso, ya que yo al loro me da cosa bañarlo tanto como a los canarios o jilgueros que creo que son mas resisentes, a los resfriaos o enfriamientos, lo bañare mas a menudo(en invierno, en verano si que lo hago bastante amenudo)
gracias por el consejo :wink:
sekevin

#8 Mensaje por sekevin »

ombre no vallas a ducharlo aora con el frio que esta aciendo i si lo aces alo en una abitacion pequeña para que no se enfrien enciendes el calefactor
krdens

#9 Mensaje por krdens »

sekevin escribió:ombre no vallas a ducharlo aora con el frio que esta aciendo i si lo aces alo en una abitacion pequeña para que no se enfrien enciendes el calefactor

jejejej si, le paso el secador y le paso la plancha un poquito para alisarle las plumas, jejejej , no, ya si llo hago lo hare en un sitio que este calentico y no le de la corriente :wink:
gracias de nuevo por el consejo :wink:

bueno y al lio, haber que sigue opinando la gente del tema, que nos desviamos :wink:
sekevin

#10 Mensaje por sekevin »

acuerdate de tirarle laca no sea cosa que se le desagan jejeje y de paso meteles el pijama jhajjajaj
Alex93

#11 Mensaje por Alex93 »

sekevin escribió:acuerdate de tirarle laca no sea cosa que se le desagan jejeje y de paso meteles el pijama jhajjajaj
jajaja
PEPEIO

#12 Mensaje por PEPEIO »

A ver hay gente que se mete elperro en la cama, y los pajaros apenas huelen...un amigomuda los pajaros debajo de la cama;no obstante yo los retiro ya que si estas durmiendo pueden despertarte
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
JAIME_XEREZ

#13 Mensaje por JAIME_XEREZ »

buenas, yo por mi experiencia, malo para los pajaros creo que no, pero a mi me entró alergia de dormir con ellos. hasta el punto que durante un tiempo, cada vez que manipulaba algun pájaro, tenía que lavarme las manos para que no me picaran los ojos y la cara.

un saludo
Imagen
DeLir3

#14 Mensaje por DeLir3 »

Ojo con dormir cerca de los pájaros, hay gente que desarrolla alergias muy agresivas contra ellos, no sé exactamente si es por la pluma, o por algún otro factor fisiológico de los pájaros.
Yo conozco a más de uno que no puede convivir con ellos en una misma casa.
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder