Creo que mi jilguero está enfermo
Moderador: ALCHEMY
Creo que mi jilguero está enfermo
Hola!Soy nueva y he entrado aqui a ver si me podeis ayudar. Hoy he visto a mi jilguero con los ojos un poco hinchados, casi cerrados, estaba echo una bolita, con las plumas grandotas, y lo ponia en el palo de la jaula y estaba que se caia para abajo. Qué puede tener?También he visto que los colores de su cara no son tan vistosos como antes, es la epoca de muda?Muchas gracias!
[/img]

- Jordi.Jilguero
Elena25 hola has mirado si tu jilguero tiene diarrea por lo que comentas de que no se aguanta bien igual esta un poco desidrato y de paso lo coges y mira haber si esta muy seco de la pechuga si fuera alguna de las dos cosas mañana le compras en una pajareria o verinario que entienda aves algun antidiarreico espero haberte podido ayudar.Saludos.
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Hola
Hola!Lo acabo de mirar y no tiene diarrea, y la pechuguita parece que está bien, no parece que esté muy seca. Ahora está bien, está durmiendo como acostumbra y ya no está embolao( creo que se dice asi). Mañana lo vigilare de cerca. Muchas gracias
Hola!
Hola Pedro gracias por tus consejos!En el fondo de la jaula le tengo puesto arena para pájaros, pero no llega a ella porque están los barrotes de la parte baja de la jaula. De todas formas compraré el insectornis, ya que yo también pienso que son ácaros. Saludos!!