Creo que mi jilguero está enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Elena25

Creo que mi jilguero está enfermo

#1 Mensaje por Elena25 »

Hola!Soy nueva y he entrado aqui a ver si me podeis ayudar. Hoy he visto a mi jilguero con los ojos un poco hinchados, casi cerrados, estaba echo una bolita, con las plumas grandotas, y lo ponia en el palo de la jaula y estaba que se caia para abajo. Qué puede tener?También he visto que los colores de su cara no son tan vistosos como antes, es la epoca de muda?Muchas gracias!

Imagen[/img]
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Hola Elena, mi jilgerita le pasa lo mismo y estoy probando con ortiga liquida ke me aconsejaron aki creo ke va muy bien busca el post donde dice la adminastracion ke le tienes ke dar, prubalo un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Elena25

Hola!

#3 Mensaje por Elena25 »

Hola!Gracias por tu respuesta emilion, voy a buscar ahora mismo ese post!Un beso
Jordi.Jilguero

#4 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Elena25 hola has mirado si tu jilguero tiene diarrea por lo que comentas de que no se aguanta bien igual esta un poco desidrato y de paso lo coges y mira haber si esta muy seco de la pechuga si fuera alguna de las dos cosas mañana le compras en una pajareria o verinario que entienda aves algun antidiarreico espero haberte podido ayudar.Saludos.
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Elena25

Hola

#5 Mensaje por Elena25 »

Hola!Lo acabo de mirar y no tiene diarrea, y la pechuguita parece que está bien, no parece que esté muy seca. Ahora está bien, está durmiendo como acostumbra y ya no está embolao( creo que se dice asi). Mañana lo vigilare de cerca. Muchas gracias
Elena25

Hola!

#6 Mensaje por Elena25 »

Hola Pedro gracias por tus consejos!En el fondo de la jaula le tengo puesto arena para pájaros, pero no llega a ella porque están los barrotes de la parte baja de la jaula. De todas formas compraré el insectornis, ya que yo también pienso que son ácaros. Saludos!!
lolomanu

#7 Mensaje por lolomanu »

hola yo estoy de acuerdo con pedro tiene toda la pinta de ser acaros un buen insecticida y ya veras los resulatados
Responder