ESTARAN PISADOS?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
merida

ESTARAN PISADOS?

#1 Mensaje por merida »

hola buenas tengo una pareja de canarios cn 2pollos cn 20dias ya fuera del nido,ayer al mediodia separe alos pllos cn el macho y la henbra sola,la henbra picaba alos pollos y qitqba plumillas.pr esta mañana la canaria tenia 1huevo q a puesto tirado en la jaula xq n tenia nido puesto ya,hoy al mediodia ls e juntado otra vez y puesto el nido,qedo separado ls pollos cn la rejilla?y me imagino q mañana pondra otra vez,estaran pisados los huevos al aberlos tenido separado ayer?
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

HOLA COMPAÑERO

LOS HUEVOS SI ESTARAN PISADOS Y AUNQUE NO LE METAS EL MACHO LOS HUEVOS QUE TE SIGA PONIENDO TAMBIEN ESTARAN PISADOS
EL TEMA YA VIENE DE ATRAS QUE EL MACHO HABRA CUBIERTO A LA HEMBRA

yo te puedo decir el caso que me paso a mi en 2005 que se me murio de cocidiosis un jikguero y la hembra empezo a poner huevos al dia siguiente de morir el macho y SORPRESA cuando mire los huevos estaban pisados

saludos
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Lo mejor seria haber dejado al macho con la hembra en un lado y a los pollos en el otro.
A traves de la rejilla los sigue alimentando perfestamente.
un salud
merida

#4 Mensaje por merida »

vale gracias era esa mi duda de estar un dia separado,aora lo q me pondra solo 3huevos me imagino xq siempre pone 4 y el de ayer no vale ya,hoy a puesto otra vez.los separe para asegurarme q comian.saludos
Responder