ESTARAN PISADOS?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ESTARAN PISADOS?
hola buenas tengo una pareja de canarios cn 2pollos cn 20dias ya fuera del nido,ayer al mediodia separe alos pllos cn el macho y la henbra sola,la henbra picaba alos pollos y qitqba plumillas.pr esta mañana la canaria tenia 1huevo q a puesto tirado en la jaula xq n tenia nido puesto ya,hoy al mediodia ls e juntado otra vez y puesto el nido,qedo separado ls pollos cn la rejilla?y me imagino q mañana pondra otra vez,estaran pisados los huevos al aberlos tenido separado ayer?
- jose luis fernandez goiko
HOLA COMPAÑERO
LOS HUEVOS SI ESTARAN PISADOS Y AUNQUE NO LE METAS EL MACHO LOS HUEVOS QUE TE SIGA PONIENDO TAMBIEN ESTARAN PISADOS
EL TEMA YA VIENE DE ATRAS QUE EL MACHO HABRA CUBIERTO A LA HEMBRA
yo te puedo decir el caso que me paso a mi en 2005 que se me murio de cocidiosis un jikguero y la hembra empezo a poner huevos al dia siguiente de morir el macho y SORPRESA cuando mire los huevos estaban pisados
saludos
LOS HUEVOS SI ESTARAN PISADOS Y AUNQUE NO LE METAS EL MACHO LOS HUEVOS QUE TE SIGA PONIENDO TAMBIEN ESTARAN PISADOS
EL TEMA YA VIENE DE ATRAS QUE EL MACHO HABRA CUBIERTO A LA HEMBRA
yo te puedo decir el caso que me paso a mi en 2005 que se me murio de cocidiosis un jikguero y la hembra empezo a poner huevos al dia siguiente de morir el macho y SORPRESA cuando mire los huevos estaban pisados
saludos