En 2 dias, 3 jilgueros muertos

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

En 2 dias, 3 jilgueros muertos

#1 Mensaje por Alex93 »

Hola a todos, tengo en una jaula 4 jilgueros,2 machos y 2 hembras y tambien puse dos mixtas de jilgueros.Pues ayer miro y habia una hembra de jilguero muerta y esta mañana 2 machos de jilgueros muertos. ¿Porque han muerto? Si los pajaros comen bien y todo? Puede ser porque las mixtas son muy puñeteras?
herminio

#2 Mensaje por herminio »

hola, si las mixtas son dañinas te pueden haber matao alguno, pero cabe la posibilidad k hayan contraido alguna enfermedad y vaya cayendo poko a poko
colorín56

Pájaros muertos

#3 Mensaje por colorín56 »

Compañero pudiera ser que las mixtas no dejaran comer o beber , a los jilgueros la territorialidad de estas es elevado y el más fuerte se adueña de la jaula, siempre al juntar pájaros hay que tener esto muy en cuenta, tambien como te dicen los compañeros puede ser una enfermedad,un saludo y espero puedas salvar lo que te queda.
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Lo que no entiendo es lo de poner dos mixtas junmto a ellos la verdad no me cabe por que
Imagen
DAVID72

#5 Mensaje por DAVID72 »

YO CREO QUE HAN SIDO LAS MIXTAS. EN LA PAJARERA TENIA 3 NOVELAS Y UNA MIXTA NOVELA TAMBIEN , PUES COGIO A UNA NOVELA DE JILGURO Y LA PISO Y PICO COMO SI FUERA UN GAVILAN , IGUALITO. E INCREIBLE , PERO PUDE VERLO. CREO QUE LAS MIXTAS SON UN POCO AGRESIVAS A VECES-

DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

charro escribió:Lo que no entiendo es lo de poner dos mixtas junmto a ellos la verdad no me cabe por que
+

simplemente no tenia una jaula para ellas.Ahora tengo una jaula con 6 casilleros
scream-4

#7 Mensaje por scream-4 »

animo amigo, espero que no vuelvas a repetir el mismo error... cuidate
christian16

#8 Mensaje por christian16 »

es raro lo de la enfermedad, pero tampoco lo descartes.. mira bien donde estan que no tengan corrientes de aire muy fuerte etc etc.. a mi se me han muerte por el aire si es muy alto y a rafagas les jode mucho...

separalos y mira si el que te queda se salva, de lo contrario sera una enfermedad
Alex93

#9 Mensaje por Alex93 »

Aire no les da nada,porque los tengo en caseta y el otro jilguero si que está vivo,he quitado las mixtas y el pajarillo esta bien
Responder