Hola a todos, tengo en una jaula 4 jilgueros,2 machos y 2 hembras y tambien puse dos mixtas de jilgueros.Pues ayer miro y habia una hembra de jilguero muerta y esta mañana 2 machos de jilgueros muertos. ¿Porque han muerto? Si los pajaros comen bien y todo? Puede ser porque las mixtas son muy puñeteras?
Compañero pudiera ser que las mixtas no dejaran comer o beber , a los jilgueros la territorialidad de estas es elevado y el más fuerte se adueña de la jaula, siempre al juntar pájaros hay que tener esto muy en cuenta, tambien como te dicen los compañeros puede ser una enfermedad,un saludo y espero puedas salvar lo que te queda.
YO CREO QUE HAN SIDO LAS MIXTAS. EN LA PAJARERA TENIA 3 NOVELAS Y UNA MIXTA NOVELA TAMBIEN , PUES COGIO A UNA NOVELA DE JILGURO Y LA PISO Y PICO COMO SI FUERA UN GAVILAN , IGUALITO. E INCREIBLE , PERO PUDE VERLO. CREO QUE LAS MIXTAS SON UN POCO AGRESIVAS A VECES-
DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
es raro lo de la enfermedad, pero tampoco lo descartes.. mira bien donde estan que no tengan corrientes de aire muy fuerte etc etc.. a mi se me han muerte por el aire si es muy alto y a rafagas les jode mucho...
separalos y mira si el que te queda se salva, de lo contrario sera una enfermedad