Como cortarle el pico al jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Barrios

Como cortarle el pico al jilguero

#1 Mensaje por Barrios »

Ola a todos, soy novatillo en esto de los jilgueros, y keria preguntaros komo kortarle el pico a mi jilguero, pork le crece muxo y me di kuenta k de tan largo k lo tenia, se le abia torcido un poko, y lo k le e puesto pa k se le rebaje es el yeso ese pa k se raske, kon eso esta bien o ay otra manera mejor? Gracias de antemano
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

con una cortauñas , pero con cuidado. pero si ves que con una lima de uña se puede sulucionar el problema usala sujetando con fermeza la cabeza del pajarito. y ententa corejir el fallo que tiene en el pico... cuidate
alfonso

#3 Mensaje por alfonso »

si no quieres cojer el pajaro hay palos que en un extremo llevan y trozo de lija,y el mismo ya se lo ira arreglando.saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
Barrios

#4 Mensaje por Barrios »

Okk mersi a los 2 , pero prefiero no kojer al pajaro por si le ago daño, asi k mirare aber si enkuentro los palos kon lija, mersi de toas formas, un saludo
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Como te dice Alfonso,yo les pongo un trozo de lija fina en el extremo de uno de los palos amarrado con una brida y ellos solos se afinan el pico.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
albert74

#6 Mensaje por albert74 »

a las buenas tardes!!! yo tengo un palo con una lija pegada con pegamento en un extremo y se la voy cambiando una semana a unos pajaros y otra semana a otra. y todos tienen el piko perfecto!!!!o al menos para mi es lo k parece!jaja
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
headhunter

#7 Mensaje por headhunter »

Hola, Buenas, yo tambien tengo un palo con lija fina pegada con pegamento y la verdad es que mi pajaro tiene el pico perfecto, el se lo va limando cuando se limpia, puedes cojer un trozo de rama de Eucalipto mismo y le pones casi la mitad con lija fina alrededor del palo y veras como el solo se lo lima y se lo va arreglando, intentalo es barato y da resultado, suerte.
Responder