Ola a todos, soy novatillo en esto de los jilgueros, y keria preguntaros komo kortarle el pico a mi jilguero, pork le crece muxo y me di kuenta k de tan largo k lo tenia, se le abia torcido un poko, y lo k le e puesto pa k se le rebaje es el yeso ese pa k se raske, kon eso esta bien o ay otra manera mejor? Gracias de antemano
con una cortauñas , pero con cuidado. pero si ves que con una lima de uña se puede sulucionar el problema usala sujetando con fermeza la cabeza del pajarito. y ententa corejir el fallo que tiene en el pico... cuidate
Okk mersi a los 2 , pero prefiero no kojer al pajaro por si le ago daño, asi k mirare aber si enkuentro los palos kon lija, mersi de toas formas, un saludo
Como te dice Alfonso,yo les pongo un trozo de lija fina en el extremo de uno de los palos amarrado con una brida y ellos solos se afinan el pico.Un saludo
a las buenas tardes!!! yo tengo un palo con una lija pegada con pegamento en un extremo y se la voy cambiando una semana a unos pajaros y otra semana a otra. y todos tienen el piko perfecto!!!!o al menos para mi es lo k parece!jaja
Hola, Buenas, yo tambien tengo un palo con lija fina pegada con pegamento y la verdad es que mi pajaro tiene el pico perfecto, el se lo va limando cuando se limpia, puedes cojer un trozo de rama de Eucalipto mismo y le pones casi la mitad con lija fina alrededor del palo y veras como el solo se lo lima y se lo va arreglando, intentalo es barato y da resultado, suerte.