duda sobre mixtos blancos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
donvitocorleone99

duda sobre mixtos blancos

#1 Mensaje por donvitocorleone99 »

Hola alguien me puede decir con qué hembra hay que cruzar un jilguero campero para ser posible sacar algun mixto blanco? muchas gracias.[/font]
tomas.jm

#2 Mensaje por tomas.jm »

Buenas!!

blanco blanco no salen pero lo mas parecido que puedes sacar juntalo con una canaria amarilla mosaico...
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
RICHARMD

Re: duda sobre mixtos blancos

#3 Mensaje por RICHARMD »

EL LUISMI DE MAYORCA ES EL KE PILOTA PREGUNTALE A EL.A SALIDO UNA MUTACION NUEVA CANARIA ONIX AZUL VALEN DE 150 A 2OO PAVOS CON ESO LO SAKAS SEGURO ESO ES LO KE ME EXPLICO LUIMI SINO LO MAS FACIL ES EXAR UN CANARIA AGATA O SATINE CON JILGUERA HEMBRA
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola, aparte de preguntarle directamente a luis, puedes probar una canaria blanca de ojos albinos, un saludo
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Si es blanca, mejor que sea dominante

Saludos
Imagen
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

lo mas blanco posible seria el cruce de canario macho agata amarillo mosaico con jilguera pero como es jilguero prueva con una canaria agata amrilla mosaico no es el 100x100 pero si el 50 x 100 un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
NOVATO08

#7 Mensaje por NOVATO08 »

Hola estimados foreros, bueno leia este post y veo que el amigo Lumiguel es muy entendido en el tema de los mixtos, espero lo pueda leer el y me despeje alguna duda.
tengo un jilguero macho y tambien quiero probar suerte y me salaga un mixto de jilguero blanco, tengo anotado cuatro colores de canarias que an recomendado otros foreros Son:
agata amarillo mosaico, agata plata dominante, agata blanco dominante y blanco con ojos albinos.
Cual de estas canarias me aproximaria mas a la suerte de lograr un mixto blanco, y si es necesario quitar la pluma de la parte de la cloaca a la canaria, para facilitar la pisa, me habian regalado una canaria blanca es recesiba, ya lo estoy descartando por recomendacion de otro amigo forero, porque ni de suerte me saldra lo que yo busco.
les agradesco sus respuestas.
Saludos cordiales
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Responder