duda sobre mixtos blancos
Moderador: ALCHEMY
-
duda sobre mixtos blancos
Hola alguien me puede decir con qué hembra hay que cruzar un jilguero campero para ser posible sacar algun mixto blanco? muchas gracias.[/font]
Re: duda sobre mixtos blancos
EL LUISMI DE MAYORCA ES EL KE PILOTA PREGUNTALE A EL.A SALIDO UNA MUTACION NUEVA CANARIA ONIX AZUL VALEN DE 150 A 2OO PAVOS CON ESO LO SAKAS SEGURO ESO ES LO KE ME EXPLICO LUIMI SINO LO MAS FACIL ES EXAR UN CANARIA AGATA O SATINE CON JILGUERA HEMBRA
Hola estimados foreros, bueno leia este post y veo que el amigo Lumiguel es muy entendido en el tema de los mixtos, espero lo pueda leer el y me despeje alguna duda.
tengo un jilguero macho y tambien quiero probar suerte y me salaga un mixto de jilguero blanco, tengo anotado cuatro colores de canarias que an recomendado otros foreros Son:
agata amarillo mosaico, agata plata dominante, agata blanco dominante y blanco con ojos albinos.
Cual de estas canarias me aproximaria mas a la suerte de lograr un mixto blanco, y si es necesario quitar la pluma de la parte de la cloaca a la canaria, para facilitar la pisa, me habian regalado una canaria blanca es recesiba, ya lo estoy descartando por recomendacion de otro amigo forero, porque ni de suerte me saldra lo que yo busco.
les agradesco sus respuestas.
Saludos cordiales
tengo un jilguero macho y tambien quiero probar suerte y me salaga un mixto de jilguero blanco, tengo anotado cuatro colores de canarias que an recomendado otros foreros Son:
agata amarillo mosaico, agata plata dominante, agata blanco dominante y blanco con ojos albinos.
Cual de estas canarias me aproximaria mas a la suerte de lograr un mixto blanco, y si es necesario quitar la pluma de la parte de la cloaca a la canaria, para facilitar la pisa, me habian regalado una canaria blanca es recesiba, ya lo estoy descartando por recomendacion de otro amigo forero, porque ni de suerte me saldra lo que yo busco.
les agradesco sus respuestas.
Saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES