Bebedero de olleta

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
DeLir3

#16 Mensaje por DeLir3 »

Ya que todos opinais sobre bebederos tambien quiero dar la mis impresiones...
Habiendo probado todos los tipos y coincidiendo con el compañero Azkue me quedo con los exteriores de BOLA con mucha diferencia sobre los demas; el agua dura más tiempo limpia (evitamos infecciones, enfermedades, cascaras de semillas en el agua), nunca se atascan a pesar de lo que pensais algunos ya que están pensados para funcionar siempre correctamente y para una mayor seguridad podeis comprar rodamientos de 8mm(acero inox) en una ferretería y añadir una bolita por bebedero a parte de las dos que ya traen, es decir TRES BOLAS por bebedero, así anuláis por completo el típico goteo.

saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#17 Mensaje por rabadillas »

si esos están muy bien delir. posiblemente sean los mejores que hay. pero para jaulas c2 que van en un casillero con su pantalla delantera, no son funcionales, no se pueden poner. sí que se podrían poner si no llevan pantalla delantera, pero tenemos el problema de las cáscaras del alpiste por el suelo, y también se pueden poner en las jaulas de exhibición, que son las que tienes tú, según me ha parecido ver alguna vez en tus fotos. pero vamos que yo por lo menos tengo claro que son las mejores para conservar limpia el agua si no es en el caso que te he dicho. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alfonso

#18 Mensaje por alfonso »

bueno doy mi opinion,para los concursos esos no valen.en los interiores de cristal,se conserva el agua limpia(yo se la cambio a diario)y aparte se bañan.y no es ningun inconveniente para el pajaro ya que de noveles se hacen a ellos. (bueno rabadillas has sido papa???).venga saludos
rabadillas

#19 Mensaje por rabadillas »

se está resistiendo alfonso. es dura
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
azkue

#20 Mensaje por azkue »

rabadillas escribió:
si esos están muy bien delir. posiblemente sean los mejores que hay. pero para jaulas c2 que van en un casillero con su pantalla delantera, no son funcionales, no se pueden poner. sí que se podrían poner si no llevan pantalla delantera, pero tenemos el problema de las cáscaras del alpiste por el suelo, y también se pueden poner en las jaulas de exhibición, que son las que tienes tú, según me ha parecido ver alguna vez en tus fotos. pero vamos que yo por lo menos tengo claro que son las mejores para conservar limpia el agua si no es en el caso que te he dicho. un saludo
Hola Rabadillas has probado a ponerselas en el techo tumbado,yo los he visto puestos así en transportines y funcionan igualmente.Un saludo
Responder