jilguero asustadizo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
jilguero asustadizo
tngo un jilguero k yevare kn el un mes...y esta tdo el rato asustado y metiendo la cabeza entre las rejas..y tb se esta destrozando la cola,debo taparle o algo??gracias y feliz navidad a todos!!
juankar-sg es normal porqe supongo qe esta recien capturado con el tiempo se akonstumbrara poco a poco ai pajaros qe tardan mas y otros q tardan menos como en todo, con el tiempo se amansara ya segun el pajaro..si lo meneas mucho paya y paca y tiene mas relacion con las personas se te amansara mas rapido tambien ai unas semillas qe se yaman amapola qe los trankiliza pero abusar de ella es malo yo kreo qe sera komo droga.. aver si algun compañero que entienda mas de este tema te ayude mejor que yo. un saludo
Feliz año nuevo
Yo si veo al pajaro que esta triste,,, oh ,, como dice el compañero,, se mete la cabeza en los barrotes,,
MEJOR DARLE UNA OPORTUNIDAD,, Y QUE SEA LIBRE.
QUE SE ENAMORE DE UNA BUENA JILGUERA Y A CRIAR.
ZORIONAK URTE BERRI ON ----------- FELIZ AÑO NUEVO
MEJOR DARLE UNA OPORTUNIDAD,, Y QUE SEA LIBRE.
QUE SE ENAMORE DE UNA BUENA JILGUERA Y A CRIAR.
ZORIONAK URTE BERRI ON ----------- FELIZ AÑO NUEVO
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
me parece muy fuerte que alguien venga con una duda y la soloucon que se le de sea que le abra la puerta a la jaula!!mi jilguero estaba igual y con paciencia y consejos de los compñeros esta super tranquilo,me gustaria ver las puertas que les a abierto usted a sus pajaros!y si se las a abierto sera que tiene usted muchosDeLir3 escribió:abrirle la puerta a la jaula
saludos
yo compañero cuando realmente estan asustadizos y estan inkietos los tapo con una funda clara y los pongo en un muelle k tengo k es para k se sientan como en un arbol no es lo mismo pero para el caso es parecido los tengo hay como dos semanas y a las dos semanas les boy habriendo poco a poco la cremallera cada dia un poco mas cuidado con las hurracas y demas y veras como en un mes o mes y medio esta amansaito y relajaito sin problemas y da resultado ehhhhhhhh