jilguero asustadizo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juankar-sg

jilguero asustadizo

#1 Mensaje por Juankar-sg »

tngo un jilguero k yevare kn el un mes...y esta tdo el rato asustado y metiendo la cabeza entre las rejas..y tb se esta destrozando la cola,debo taparle o algo??gracias y feliz navidad a todos!!
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

abrirle la puerta a la jaula

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jony

#3 Mensaje por jony »

juankar-sg es normal porqe supongo qe esta recien capturado con el tiempo se akonstumbrara poco a poco ai pajaros qe tardan mas y otros q tardan menos como en todo, con el tiempo se amansara ya segun el pajaro..si lo meneas mucho paya y paca y tiene mas relacion con las personas se te amansara mas rapido tambien ai unas semillas qe se yaman amapola qe los trankiliza pero abusar de ella es malo yo kreo qe sera komo droga.. aver si algun compañero que entienda mas de este tema te ayude mejor que yo. un saludo
dulcinea2

#4 Mensaje por dulcinea2 »

mantenle en un lugar por ejemplo el salon de tu casa donde vea mucha gente durante un mes asi se calmara.
si ves que no se tramquiliza al cabo de un mes haces lo que te ha dicho el compañero le pones en libertad.
http://jopialcorcon.netau.net
ABITB

Feliz año nuevo

#5 Mensaje por ABITB »

Yo si veo al pajaro que esta triste,,, oh ,, como dice el compañero,, se mete la cabeza en los barrotes,,

MEJOR DARLE UNA OPORTUNIDAD,, Y QUE SEA LIBRE.

QUE SE ENAMORE DE UNA BUENA JILGUERA Y A CRIAR.

ZORIONAK URTE BERRI ON ----------- FELIZ AÑO NUEVO
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
korkin

#6 Mensaje por korkin »

DeLir3 escribió:abrirle la puerta a la jaula

saludos
me parece muy fuerte que alguien venga con una duda y la soloucon que se le de sea que le abra la puerta a la jaula!!mi jilguero estaba igual y con paciencia y consejos de los compñeros esta super tranquilo,me gustaria ver las puertas que les a abierto usted a sus pajaros!y si se las a abierto sera que tiene usted muchos
elninio

#7 Mensaje por elninio »

yo compañero cuando realmente estan asustadizos y estan inkietos los tapo con una funda clara y los pongo en un muelle k tengo k es para k se sientan como en un arbol no es lo mismo pero para el caso es parecido los tengo hay como dos semanas y a las dos semanas les boy habriendo poco a poco la cremallera cada dia un poco mas cuidado con las hurracas y demas y veras como en un mes o mes y medio esta amansaito y relajaito sin problemas y da resultado ehhhhhhhh
Responder