[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

NO LE DES MAS VUELTAS SOCIO, SON DOS PEPAS, EN LAS FOTOS PRIMERAS DE CARA ENGAÑABA EL SEGUNDO, ADEMAS CON ESE TIEMPO TENIAN QUE ESTAR REVENTANDO A CANTAR AUNQUE TENGAS CANARIOS, SUERTE PARA ESTE AÑO Y A SACAR MACHOS...Thezizu30 escribió:perdon antonio x no ponerlas en el anterior post.. este ultimo es el q creo q es macho tu q piensas?

Sexando mixtos por la cloaca has dejado claro lo que sabes... Si tanto sabes porque pides ayuda en un foro..venga buenas tardesThezizu30 escribió:ustedes se cren q saben mucho y saben mas bien poco eso es lo q pienso.. el q tiene los pajaros soy yo y veo su comportamiento diariamente y creo q uno es macho el de las ultimas fotos y la otra es la hembra ya les enviare el video cantando ya.

JajajajajajajajajajaRICHARMADRID escribió:Sexando mixtos por la cloaca has dejado claro lo que sabes... Si tanto sabes porque pides ayuda en un foro..venga buenas tardesThezizu30 escribió:ustedes se cren q saben mucho y saben mas bien poco eso es lo q pienso.. el q tiene los pajaros soy yo y veo su comportamiento diariamente y creo q uno es macho el de las ultimas fotos y la otra es la hembra ya les enviare el video cantando ya.
cOMPAÑERO, aqui solo tratamos de intentar ayudar a la gente, lo que hay que ser es un poco agradecido. Las opiniones se dan con buena intencion y siempre es posible confundirse.Thezizu30 escribió:ustedes se cren q saben mucho y saben mas bien poco eso es lo q pienso.. el q tiene los pajaros soy yo y veo su comportamiento diariamente y creo q uno es macho el de las ultimas fotos y la otra es la hembra ya les enviare el video cantando ya.