[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
NO LE DES MAS VUELTAS SOCIO, SON DOS PEPAS, EN LAS FOTOS PRIMERAS DE CARA ENGAÑABA EL SEGUNDO, ADEMAS CON ESE TIEMPO TENIAN QUE ESTAR REVENTANDO A CANTAR AUNQUE TENGAS CANARIOS, SUERTE PARA ESTE AÑO Y A SACAR MACHOS...Thezizu30 escribió:perdon antonio x no ponerlas en el anterior post.. este ultimo es el q creo q es macho tu q piensas?
Sexando mixtos por la cloaca has dejado claro lo que sabes... Si tanto sabes porque pides ayuda en un foro..venga buenas tardesThezizu30 escribió:ustedes se cren q saben mucho y saben mas bien poco eso es lo q pienso.. el q tiene los pajaros soy yo y veo su comportamiento diariamente y creo q uno es macho el de las ultimas fotos y la otra es la hembra ya les enviare el video cantando ya.
JajajajajajajajajajaRICHARMADRID escribió:Sexando mixtos por la cloaca has dejado claro lo que sabes... Si tanto sabes porque pides ayuda en un foro..venga buenas tardesThezizu30 escribió:ustedes se cren q saben mucho y saben mas bien poco eso es lo q pienso.. el q tiene los pajaros soy yo y veo su comportamiento diariamente y creo q uno es macho el de las ultimas fotos y la otra es la hembra ya les enviare el video cantando ya.
cOMPAÑERO, aqui solo tratamos de intentar ayudar a la gente, lo que hay que ser es un poco agradecido. Las opiniones se dan con buena intencion y siempre es posible confundirse.Thezizu30 escribió:ustedes se cren q saben mucho y saben mas bien poco eso es lo q pienso.. el q tiene los pajaros soy yo y veo su comportamiento diariamente y creo q uno es macho el de las ultimas fotos y la otra es la hembra ya les enviare el video cantando ya.