Vientre jilguero criado cautividad

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb

Re: Vientre jilguero criado cautividad

#46 Mensaje por Deb »

Ahora con el cambio de hora y trabajo ya no pudo observarlos durante el día pero creo que el rato que los vi hoy comía como otras veces.

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

#47 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Deb, pues en este caso si no ves que empeore o ves que vaya mejorando poco a poco Yo seguiria con el tratamiento recomendado y que todo vaya bien, ya nos seguiras informando como te indique, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Deb

#48 Mensaje por Deb »

Ok miraré mañana cuando les pongo las medicinas antes de irme a trabajar. Porque no se pero si quizás algo más delgsodel vientre que cuando comencé,

Gracias por la ayuda.

Deb

#49 Mensaje por Deb »

Unas fotos de ahora, hoy tambien le pondré el septrim y ya a ver mañana, que tal lo ves, yo creo que evoluciona bien, hace unos 15 eiasa este y la hembrilla joven le puse tambien en baycox.

Imagen

Imagen

joseantonio30081968

#50 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Deb, pues Yo creo que el resultado de los tratamientos hasta ahora estan siendo positivos, y a partir de mañana Lunes 7 Yo lo seguiria tratando a este jilguero de la siguiente manera si ves que no empeore o que siga mejorando poco a poco, ademas de mantenerlo con mucha limpieza y desinfeccion.

Administrar renovando los preparados a diario durante 3 dias 2 gotas de Baycox junto a una gota de Hepavex / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y posteriormente a partir del dia 10 administrar durante 5 dias en bebedero una gota de Hepavex junto a 3 gotas de Levolac / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y si no hay un empeoramiento antes pues durante el ultimo dia de este tratamiento nos vuelves a informar sobre su evolucion ademas de mostrarnos nuevas fotos del aspecto de su pecho, vientre y heces, para volver a valorar su evolucion y dependiendo del resultado tambien como pudiera ser conveniente seguir tratandolo, y con esto que todo siga bien y un saludo.

Deb

#51 Mensaje por Deb »

Muchas gracias a ver tras estos días que tal.

Deb

#52 Mensaje por Deb »

Hoy el 5 día que le acabo de poner el hepavex y levolac.

Imagen

Imagen

Este creo que quizás bien a ver como lo ves.
joseantonio30081968

#53 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Deb, a este jilguero le hemos administrado hasta ahora un tratamiento de 2 ciclos de Septrin pediatrico de 7 dias cada uno reforzado con otros 2 ciclos de Baycox de 3 dias cada uno acompañados de protector hepatico Hepavex 200, ademas de una dieta base de pienso vitaminado y simbiotico Levolac, y tras este tratamiento lo veo muy recuperado por los datos que das y lo que podemos ver en estas ultimas fotos del aspecto de su pecho y vientre, y de estado animico y movilidad en su jaula que tal lo ves ?

Deb

#54 Mensaje por Deb »

De estado anímico y todo muy bien, tampoco he llegado a verlo mal del todo si dije un día de un poco embolado pero creo que fue una falsa alarma y se comporta normal y todo bien.

joseantonio30081968

#55 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Deb, pues en este caso Yo le administraria durante 2 dias mas en bebedero una gota de Hepavex junto a 3 gotas de Levolac / 40 ml. de agua Solan de cabras y listo, posteriormente le damos el alta y puedes pasar a sus cuidados habituales, que todo vaya bien, saludos.
Deb

#56 Mensaje por Deb »

joseantonio30081968 escribió:Ok Deb, pues en este caso Yo le administraria durante 2 dias mas en bebedero una gota de Hepavex junto a 3 gotas de Levolac / 40 ml. de agua Solan de cabras y listo, posteriormente le damos el alta y puedes pasar a sus cuidados habituales, que todo vaya bien, saludos.
Muchas gracias, José Antonio.

Responder